—¿Empezarás a jugar o no?
Se podría malinterpretar todo asunto con respecto a las continúas visitas de Soobin a su casa las cuales él catalogaba como «Invasión a propiedad ajena».
Ahí estába sentado a su lado esperando a que el contrario decidiera darle inicio a la partida. El día fué monótono sin un giro repentino era como un perfecto guión de alguna obra de teatro, sin ninguna novedad o cambio drástico; todo en sincronía y sin errores.
Su clase de artes se vió opacada por sus pensamientos los cuáles le transportaban hacía el mismo punto de salida «MARS98_» debía admitir que esas muestras de cumplidos le gustaron como también le abrumaron, el rubio era extremadamente un sujeto sin tacto alguno decía lo que creía conveniente para él y vaya que lo notó.
Fué un total descaro de su parte el tener la seguridad en una confianza con él cuando Yeosang ni quería mostrar algún ápice de simpatía, sólamente quería ignorar el remolino que desencadenó su corazón al actuar tan sumiso a los halagos de alguien desconocido.
Si bien admitió en su interior que le interesó el gamer pero eso no aseguraba con certeza algún inicio de romance, suficiente tenía con lidiar en cuanto a lo insoportable que se mostraba Soobin al haber logrado una cita con Jihan de lo cual él se aprovechaba para molestarle, no quería que el mismo comportamiento que usaba fuera en su contra; confiaba en controlar su corazón.
—Yeosang, te está escribiendo ya sabe que estás en línea.
El comentario del peliazul prontamente lo sacó de su burbuja, llevando su completa atención hacía la notificación de mensajes que mostraba la pantalla de su laptop.
Suspiró cerrando los ojos en el acto abriendo así el chat, tan rápido escribió un «Iniciamos» fué cuestión de segundos para que su compañero le llamara. Ese acto lo llevó a sacar un jadeo de asombro seguía incrédulo ante la situación que se estaba formando entre ellos dos.
—Está emocionado por verte. —Bromeó Soobin sonriendo genuinamente al ver como su amigo volvía a cerrar los ojos. —Vamos Yeosang, haste cercano a él.
El mencionado soltó un suspiró llevando su mano hacía el sensor de la laptop guiándola para tomar la llamada. —Aléjate un poco más, la cámara te puede enfocar.
Soobin asintió a pesar de no ser visto tomando considerable distancia de su amigo. —Suerte. —Susurró.
Finalmente el facetime inició dándole paso a un rubio muy entusiasmado por ver a su compañero.
—Chico bonito.
—MARS98_
Seonghwa rió ante el desinteresado saludo que fué otorgado. —¿Lograré alguna charla extensa contigo o eso será en otro nivel?
Yeosang rodeó los ojos evitando a toda fuerza que esa sonrisa se formara en sus labios. —No te puedo asegurar nada, deberás ser paciente.
Inconscientemente una sonrisa fué dada al escuchar como su rubio compañero reía hilarantemente ante lo dicho por él, fué un sonido gratificante le gustó en demasía esperaba volver a escucharlo consecutivamente.
—¿Tienes novia?
—Eres un sujeto muy particular ¿no?
El contrario ladeó una sonrisa. —Preferiría ser llamado interesante y decidido. Pero no respondiste mi pregunta chico bonito.
—No. ¿Acaso tienes interés en mi?
—En efecto, eres un riesgo que deseo tomar. —Sinceró altaneramente. —Entonces, ¿me dirás tu nombre o adivino?
ESTÁS LEYENDO
network love | seongsang
FanficA Yeosang nunca le había interesado los juegos en línea, decía que era una total pérdida de tiempo, además de que no era bueno en algún juego en específico. Pero, por alguna extraña razón se dejó convencer por su amigo Soobin al participar de uno el...