『6』

469 82 19
                                    

«No quiero perder mi temperamento, pero él lo ocasiona en grandes escalas»

Seonghwa había soportado los errores de Yeosang en cuanto al videojuego, entendía que era un novicio pero ya estába siendo constantemente y con ello su poca actitud compresiba disminuía.

La partida había iniciado hace media hora la cual transcurrió tortuosamente debido a las caídas que tuvo el pelinegro al obtener la gema escarlata. Le confío tal objeto con una total determinación para ser los primeros en regresarla al templo pero erró; Yeosang confundía los controles del juego presionando el botón de caer en vez de seleccionar el de lanzar.

Por más que le guste el menor no sería blanco de burlas por dejarse vencer. Cansado de la situación le arrebató la gema a Yeosang soltando unas cuentas obscenidades por quedar en segundo lugar después de que el mayor posicionara la gema en el cofre que resguardaba el templo.

Te dejé pasar los anteriores errores debido a que estabas iniciando en ésta nueva área. —Suspiró llevando ambas manos a su cien para masajear el repentino dolor que le punzó. —No me gustan los segundos lugares HEHET99, te lo he repetido consecutivamente ¿acaso no entiendes?

No importaba si era através de una pantalla, se sintió tan intimidado y avergonzado por el rubio. Cabizbajo retiró sus manos del teclado posicionándolas en su regazo. El mayor estaba muy enfadado y eso lo hacía sentir tan pequeño.

Lo siento. —Musitó. —Hago mi esfuerzo, aún no me adaptó ha ésta nueva plataforma.

Seonghwa bufó controlando su enojo al ver como el pelinegro seguía cabizbajo soltando repetidas disculpas.

Olvídalo chico bonito.

Por más extraño que haya sido oírlo decir ese apelativo le sacó una pequeña sonrisa. Hacía unos tres días que el mayor dejó de llamarle así y eso debido a lo molesto que se encontraba por haber llegado a segundo lugar por su culpa.

Por eso le sentía alivio volver a oír de esos pomposos labios el cursi cumplido hacía su apariencia.

Pero... —Continuó el rubio. —Sería más conveniente que tomes tutorías, con tu hermano o amigo, ese chico que murmura siempre a tu lado.

Yeosang se tensó, abrió sus ojos sorprendido por lo que había escuchado. Soobin no le visitó esa noche por trabajo acumulado pero podía deducir que estaría avergonzado de haber sido escuchado.

No lo podía creer, tantas cosas había dicho su peliazul amigo. Tal vez, el mayor escuchó cuando Soobin murmuraba cumplidos hacía él. La simple imaginación lo atormentó y preocupó, le prohibiría el paso a su amigo, ya suficiente vergüenza pasaba al jugar para que Soobin anexara más.

Su compañero seguía conversando con él a pesar de la partida ser culminada hace poco menos de diez minutos. Ambos estaban tan absortos al ambiente que poco notaron como una presencia se hacía paso en el cuarto del rubio.

Yeosang era muy curioso por lo que ladeó un poco la cabeza para ver mejor, tal vez era el hermano de MARS98_ lo sabía por una extensa charla que tuvieron por mensaje de textos. No podía divisar muy bien la silueta agradeció que ésta se acercara un poco más a la luz que emanaba la laptop del mayor. Sus ojos se abrieron con asombro, estaba incrédulo a la persona que mostraba la pantalla, la presencia ajena a ellos era...

«Park Minhyuk... ¿Es el hermano de MARS98_

Tenía tantas dudas rondando en sus pensamientos pero pronto se vieron opacados por la decepción y el enojo. Él no era Minhyuk, era Seonghwa. Le había mentido.

network love  |  seongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora