—Estoy nervioso y con tu presencia aún más.
Soobin le había insistido a su bajo amigo que le diera paso a una partida en el nuevo juego por lo menos una como iniciación a ese peculiar mundo tecnológico. Después de salir de la facultad Yeosang confiaba en que iría directamente hacía su habitación para descansar y recuperar las horas de sueño pérdidas a causa de seguir el gran intelecto matemático de Soobin; erró. El peliazul aparcó el auto en la entrada y le dijo que fuera a abrir el garaje hoy nuevamente se quedaría en su casa, resopló acatando el pedido vaya fué su sorpresa al salir de su baño y encontrar a su raro amigo sentado en el escritorio con su laptop encendida y no sólo eso portaba una radiante sonrisa y mirada brillante «Lo hizo de nuevo» con ese pensamiento negó entre murmullos tomando asiento a su lado, frunció el ceño al notar que ya el juego estaba descargado y lo único que quedaba por hacer era seleccionar el nombre del avatar y con ello éste también, quería preguntar cómo ingresó sus datos personales pero ya se hacía una idea el estar manipulando siempre el sistema educativo le daba el fácil acceso a datos personales de todos los estudiantes.
—Perdón. Es sólo que me emociona ver que por fin accediste a jugar, vamos ayer pasamos toda la noche viendo vídeos para que aprendas todo y también te di muchos consejos.
Yeosang rodeó los ojos quería borrar todo recuerdo de ayer y también cuando decidió darle una oportunidad al juego. —Está bien. ¿Qué nombre le debería poner?
El peliazul meditó llevándose su mano derecha hacía el mentón. —Te gusta mucho hehetmon y el pollo, no creo que algo bueno salga de ahí. —Formó una mueca al imaginar alguna combinación con esas opciones. —Elige cheonsa. —Sonrió inocentemente pero tan pronto se asomó esa sonrisa fué borrada por un golpe. —¡Yeosang! —Exclamó formando un puchero mientras daba caricias al brazo golpeado.
—Odio que me llamen así y lo sabes. Pondré HEHET99 —Dijo mientras tecleaba el nombre dado a su avatar.
—¿No es muy tonto? —Preguntó curioso inclinándose hacía la pantalla.
—¿Sabes qué más es tonto?
Soobin se alejó rápidamente de su lado tomando asiento en el sofá situado en la esquina de la habitación. —Me gusta tu avatar. —Comentó luego de unos minutos, observando a lo lejos como su mayor desplazaba cada ventana para elegir el modelo de su jugador, creyó que algún despectivo comentario saldría de sus labios debido a los diferentes avatares que estaban en esa sección.
—Listo. Según lo poco que entendí en inglés dice que debo ingresar a una sala dónde una rueda de la fortuna elegirá mi compañero, también que debo aceptar las reglas que saldrán después de haberme agrupado y por ende llegará una notificación para iniciar un facetime en el cual compartiremos diez minutos de charla para entrar en confianza y de ahí se dará inicio a la partida. —Dijo mientras leía el cartel que se asomó después de aceptar su avatar.
—¿Crees que tu compañero sea lindo? —Insinuó el alto.
—¿Por qué no una compañera? —Sonrió con la vista aún en la pantalla.
Soobin rodeó los ojos. —Dudo que una chica quiera jugar ésto, creo que los videojuegos donde deben usar armas blancas les interesa más.
El contrario rió no mentía su amigo, había oído en ciertos pasillos de la facultad como varías chicas formaban círculos entre ellas para compartir estrategias en los videojuegos de armas blancas o de algún juego fuera de historias, muy pocas veces alguna participaba en los de temática con leyendas sobre un universo paralelo.
—Ya entré a la sala, tengo miedo ¿y si me toca un compañero así de raro como tú? —Dijo mientras mordía su labio inferior con nerviosismo. —O peor, es como tú. —Formó una mueca al imaginarse a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
network love | seongsang
FanfictionA Yeosang nunca le había interesado los juegos en línea, decía que era una total pérdida de tiempo, además de que no era bueno en algún juego en específico. Pero, por alguna extraña razón se dejó convencer por su amigo Soobin al participar de uno el...