epilogue

408 64 10
                                    

━━━━━━━━━ 🎮 ━━━━━━━━━

Espera, inicia sesión, juega.
De la esquina de mi cuarto
hasta tí, uno, dos clicks.

Quiero verte, aunque no
sea seguro. Así que,
enciende tu computadora
nada puede detenernos.

seventeen - gam3 bo1

━━━━━━━━━ 🎮 ━━━━━━━━


Lo admitía su comportamiento podría ser interpretado como acoso, aunque en su defensa no le ha dirigido el habla, era solamente observa a una considerable distancia. Simple curiosidad por el chico nuevo, quién descubrió sería el compañero de su hermano en la clase del profesor Hwang.

El pelinegro tan sólo llevaba un mes en dicha institución y Seonghwa no revocaba en la etérea imagen que irradiaba aquél desconocido. Era una escultura, afirmaba como demandaba saber el origen de su creación, no podía resultar concreto el hecho de presenciar y compartir espacio con tal hermoso pálido.

Perdió la cuenta de cuánta insistencia puso en saber su nombre o siquiera apellido, pero Minhyuk se negaba. Su hermano con el mínimo movimiento vocal que empleara Seonghwa deducía lo que quería y por supuesto se negaba antes de siquiera escuchar la pregunta. Era agotador como lamentable.

—Si continúas viéndole de esa manera lo asustarás. Eres como un cazador en busca de su presa, el chico es como un venadito, indefenso.

Como siempre Yunho irrumpiendo en su vida.

Tomándose el atrevimiento se sentó junto a Seonghwa en aquella banca que dictaba dirección hacía el salón de directivos; cual para su suerte contaba con una amplia vitrina para observar un lugar en específico en dicha pieza.

—No molestes.

Riendo por su defensiva respuesta, extendió su brazo para posarlo en el hombro de su mayor.

—Llevas un mes acosándolo, o en mejor término «Espiando». Sólo dile hola, soy Park Seonghwa, fan número uno y bueno, eres muy lindo.

Ganándose un fuerte golpe en su hombro reventó en carcajadas.

—Es increíble que Minhyuk aún no te haya dicho su nombre.

Descifrando el mensaje oculto en aquél comentario entrecerró los ojos, tomando letra por letra para conectar finalmente al haber obtenido lo que quería expandió su vista.

—¿Cómo sabes su nombre?

Ladeando una sonrisa llevó en alto su pecho, cubriéndose de orgullo por tener un dato antes que su desesperado Seonghwa.

—Como hago horas extras me asignaron a tener en mi disposición la tecnología del directivo. El chico llegó perdido un día debido a un error en su horario por lo que yo tuve que sacar su identificación e imprimir el horario adecuado. En fin, ví sus datos y memoricé su nombre.

Al ver cierto brillo en Seonghwa temió por lo que diría.

—Dame sus datos.

—¿Qué?, éso ya es cruzar una línea Park.

—Nombre, entonces.

—Kang Yeosang.

Regresando su vista al salón de directivos pudo observar como el etéreo Kang Yeosang reía tímidamente por quién sabrá, lo único que sabe con certeza es que el pelinegro es muy hermoso, adorable y desea sostener algo más que amistad a pesar de no tener ni un intercambio en palabras.

network love  |  seongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora