『3』

558 94 40
                                    

Seonghwa además de avergonzado se sentía eufórico, no creyó ser tan afortunado en el pasado debía admitir que esperaba a un niño como su compañero el nombre del avatar le dió mucho que pensar, vaya fué la sorpresa al ver un rostro muy familiar estába en un estado de negación quizás la atracción que sentía por Yeosang le estába haciendo alucinar conllevando a verlo en cualquier rincón.

Todo dictó a lo opuesto cuando sintió un pinchazo proveyente de su amigo Yunho el cual siempre solía acompañarle en cada partida y esa no fué excepción, Yunho era fanático de los juegos online eran su fuerte él fué principal protagonista en la historia del cómo Seonghwa terminó en el lado gamer. Para el alto no era nuevo el enamoramiento de su mayor siempre solía molestarle y al ver que la suerte estába a su favor aprovecharía en demasía ver a Seonghwa perder cualquier ápice de cordura con Yeosang.

—Ésto está muy mal, y lo sabes.

—Vamos Yunho, eres el mejor hackeando cada servidor que se interponga en mi camino.

El mencionado rodeó los ojos tecleando rápidamente en la computadora que tenía en frente, no lo admitiría pero le gustaba cuando recibía cumplidos sobre su nivel de informática era satisfactorio y más cuando venían de su arrogante mayor.

Solía correr riesgos y más en compañía de Seonghwa, pero lo que su rubio amigo le había solicitado era sumamente extraño y un tanto catalogado como «acoso»; irrumpir en el sistema educativo sólo para sacar el horario de Yeosang jamás llegó a cruzar por su mente.

—Recuerdame por qué te ayudo.

—Quieres salir con mi prima. —Le recordó sonriendo con picardía posando sus manos en los tensos hombros de su amigo el cual se había ruborizado.

—¿No sería mejor acercarte a Yeosang?, no sé cuántos meses llevas interesado en él, pensé que te alegría saber que la suerte no te dejó de lado y te juntó con él en el videojuego. —Preguntó curioso por escuchar a Seonghwa, no entendía por qué debían acudir a éstas extremas medidas.

—No. Mejor memorizo su horario y evito cruzarme con él, no quiero que sepa que soy MARS98_ —Frunció el ceño al ver como su amigo dejaba de teclear. —¿Ya terminaste?

—Sí, retira el horario en la impresora número cinco, está al final. —Señaló el objeto mientras se inclinaba para tomar su mochila y ponerse de pie apagando con ello la computadora sin dejar historial alguno de su uso ese día.

—Gracias. —Sonrió orgulloso. —¿Comemos juntos en la cafetería?

—¿Cómo puedes actuar como si no hubiéramos violado la seguridad del despacho de los directivos?

—Hablas como si ésto fuera un crímen. —Bufó tomando un mechón de su cabello para jugar con él.

—¡Es que lo fué!, jamás me habías pedido algo tan arriesgado y menos cuando tenemos cámaras. —Señaló éstas mientras cerraban la puerta del despacho.

—Soy bueno manipulando. —Se encogió de hombros. —Le dije a la señora Oh que llegó un paquete a su nombre y fué dejado en el estacionamiento, puede que le haya dado a entender que era sobre juguetes sexuales y bajó de prisa. —Sonrió.

—Eres un peligro Park. —Sonrió negando entre ello. —Si Yeosang llega a aceptar algo contigo le voy a tener lastima, saldrá con un convicto.

—No puedes decirme convicto cada vez que haga algo malo. —Reprochó. —Debes vivir riesgos cada día Yunho, de nada. —Sonrió genuinamente.

El contrario suspiró no podía apoyar del todo esa perspectiva de su rubio amigo, aunque no está del todo mal correr ciertos peligros y romper reglas. —Hoy invitas la comida de la cafetería.

—¡Yunho! ayer también lo hice. —Formó un mohín inconscientemente.

—Considero que eres un arma de doble filo Park, pasas de un peligroso chico a uno que hace escenas infantiles cuando algo no le gusta. —Estiró su mano revolviendo el cabello del contrario.

—¡Yunho, tardé mucho! —Exclamó llevando sus manos hacía sus rizos ahora alborotados tratando de arreglarlos. —Ahora tendré que ir al baño.

—Te acompañaré. —Extendió su brazo para posarlo en el hombro del molesto rubio.

• • •


—Minhyuk, ¿tu hermano tiene novia?

La pregunta les sorprendió en demasía, tanto Yeosang como el mencionado compartieron miradas como si en ellas habría respuesta a esa repentina incógnita.

—¿Te interesa Seonghwa?

Soobin rió negando con sus manos acercando su batido hacía la bandeja de comida. —No, es sólo curiosidad. Nunca lo ha presentado y simplemente surgió esa duda en mí, quizás tiene novia y por eso no lo vemos transitar por aquí.

Minhyuk no del todo convencido por ese comentario habló. —No, aunque si hablamos de relaciones sostiene una muy fuerte con su laptop está día y noche jugando. —Bufó al recordar las incontables veces en que tuvo que mandar a dormir a su hermano. —Es un gamer, no suele ser muy sociable sólo está con Jeong Yunho y eso es suficiente para él.

—¿Por qué no lo invitas a comer con nosotros? —Sonrió inocentemente a sus mayores.

Yeosang frunció el ceño sin comprender su actitud. —¿Por qué tanta insistencia en Seonghwa?

—Quiero ser su amigo, no veo cuál es el problema a unirlo a éste mediocre círculo de amistad, que realmente es un triángulo.

—¡Soobin! —Exclamó apenado Yeosang.

—No te preocupes, sé las intenciones que tiene, no hay nada malo en querer ampliar éste "triángulo" —Rió Minhyuk.

—Entonces... —Soobin hizo ademán para que continuara con lo que ansiaba oír.

El de mullet suspiró cansado de la insistencia contraria. —Sí Soobin, hablaré con Seonghwa para que se integre a nosotros.

—¡Genial! gracias. —Toda atención que les brindó a sus amigos fué desviada a su almuerzo del día, sonriendo ampliamente al haber logrado su cometido.

Yeosang seguía absorto no entendió en lo absoluto el comportamiento y la insistencia de el peliazul por querer ser todos amigos de Seonghwa. Resignado lo dejé estar de todas maneras dudaba que el hermano de su compañero quisiera estar en ellos, y sinceramente a él tampoco le agradaba la idea de convivir con un gamer asocial suficiente era con Soobin el cual para su incredulidad no era asocial, lo opuesto su alto amigo era una persona tan llena de energía y ternura siempre dispuesto a hacer nuevos amigos; tener a Soobin era como cuidar de un niño extrovertido con las emociones al flor de inicio con el único enfoque en brindarle felicidad y comodidad a los demás siendo éste el último en cuidar.

Para Yeosang eso era egoísta su amigo solía poner a todos de primero antes que a él, le molestaba ese rasgo característico de él por más que quisiera darle a entender que su felicidad estaba antes que nada no servía en lo absoluto nunca era escuchado por lo que siempre debía callar sus opiniones al respecto.

—Bien, conoceré a Seonghwa. —Dijo finalmente sonriendo al ver como Soobin asentía efusivamente.

network love  |  seongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora