Capítulo 18

139 18 4
                                    

Conversaciones al azar.

Este cap son conversaciones que tuvieron Macaria y Tánatos durante el embarazo de Macaria. No sé si darle título de capítulo pero es algo que escribí y espero que les guste mucho.


Conversación 1
Después de que Ares despertó desapareció del mapa, aunque si que le aviso a Macaria donde estaba y le había pedido que le dijera cuando fuera a dar a luz.

Tanatos se quedó a su lado durante todo el embarazo, no se escabullia en las noches y parecía que este era otro de esos momentos en los cuales eran inmensamente felices juntos, justo antes de una caída en picada. Hades fue el primero en molestarse cuando Macaria le dijo que esperaría a que naciera el bebé, porque había dicho: "ahora es esto, después vendrá aquello y nunca se separarán porque están tan acostumbrados a estar juntos que no saben cómo lidiar con estar separados".

—¿Segura que no prefieres que vivamos en los campos Elíseos?—le preguntó Tanatos.

—No quiero agrandar la casa de allá y aquí hay suficientes habitaciones para elegir una eso sin contar a los sirvientes.

—Bueno habrá que pintar la habitación, también tenemos que elegir el nombre.

—Comprarle ropa.

—No sé cómo se hace eso, debemos ir a alguna ciudad.



Conversación 2
—Tengo mucho antojo de Lokums—le dijo ella a Tanatos una noche.

Habían decidido dormir juntos únicamente por si Macaria se sentía mal, aunque en camas separadas, eso estaba de moda entre los mortales.

—Mañana le diremos a Clitio que prepare  unos... hay que seguir durmiendo

—No, quiero Lokums ahora.

—Esta bien iré a despertar a Clitio—Tanatos se levantó dando algunos tumbos.

—Los prepararé yo, no necesito despertar a nadie.

Ella se levantó y bajó, más rápido que Tanatos. Él trataba de seguirle el paso hasta que llegaron a la cocina.

—Podríamos ir al inframundo y robar algunos—le recordó Tanatos.

—Los del inframundo son los que roba Ares, probablemente ya no hay—ella miró la alacena—, además aquí hay todo.

Ella sacó las cosas y comenzó a cocinar, la cocina era moderna, recién Tanatos había pedido incluso que llevaran un refrigerador.

—Azucar—dijo ella cirniendo en contenido en la cacerola—Agua... ven acá Tanatos, ayúdame a tostar las semillas.

Él se levantó somnoliento y miró a Macaria bailar mientras vertía cosas en la cacerola, parecía feliz y la barriguita que apenas empezaba a asomarse no la detenía en lo absoluto. Él sonrió hasta que vio que sus Almendras estaban tostándose de más.

—Soy pésimo en esto—dijo él pero logró quitar las más cafés y dejas las que se veían doradas.

—Bueno es porque siempre has tenido quien te atienda—ella empezó a poner azúcar en polvo en el molde—pásame tus almendras.

Ella las agregó y después de vaciar todo en el molde él le dijo:

—¿Y ahora que?

—A esperar ¿quieres café?

—Si íbamos a esperar para esto ¿por qué que me hiciste levantarme?

—Porque no puedo dormir y no quería estar sola en la cocina también porque me gusta hacer los Lokums sin la interrupción de Clitio diciéndome que hacer.

Tolerate it (Macaria x Tánatos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora