****10 años después****
Finalmente Ares, Alcione y Macaria se habían mudado a Upper west side en Manhattan, tenían un departamento bonito e iban a fiestas constantemente
—Es que mamá no entiendo porque no me quieres enviar al colegio de aeronáutica—Alcione llevaba hablando de eso desde que Ares le había regalado aquella avionea cuando cumplió 16—papá y tu pueden pagarlo y ni se diga de Ares.
—A mi no me metan en sus problemas—dijo Ares mientras leía un libro—, sabes de sobra que yo te apoyo, incluso tengo un par de amigos que te meterian.
Macaria ignoró por completo el comentario de Ares y se dirigió a su hijo:
—Cariño no lo necesitas, ya sabes pilotar.
—Sé pilotar la avioneta que me dio Ares, quiero aprender más.
—No lo sé cariño, salvo por los veranos en casa de tu padre, nunca hemos estado separados, esto implicaría que te vayas a un internado.
—Muchos de mis amigos lo hacen, por favor mamá. ¿Sí?
—Lo pensaré, no te aseguro nada—Macaria le dio un beso en la cabeza.
Alcione abrazo a su mamá y se fue a su habitación.
—Te hago personalmente responsable de esto—Le dijo Macaria a Ares.
—Es terco, como su madre y como su abuelo yo no tengo nada que ver en eso—Ares sabia que ella simplemente estaba siendo sarcástica—aunque admito que regalarle una avioneta no fue la idea más brillante ¿por qué te preocupa que vaya a una academia de aviación?
—No me preocupa, es solo que no solemos estar separados.
—Estará bien.
Alcíone iba hacia la salida usando unos vaqueros y una chamarra de mezclilla negra.
—¿A dónde vas?—preguntó Macaria al escuchar como su hijo se escabullia.
—A una cafetería mamá, tengo una cita.
—¿Una cita? ¿con quien?
—Evidentemente con una chica, es una comediante, es preciosa y tiene mucho que decir—Alcíone sonreía al hablar de ella.
—Deberías invitarla a cenar o a comer—le dijo Ares.
—Apenas es nuestra primera cita y ya voy tarde—él salió corriendo—no me esperen despiertos.
Ares comenzó a burlarse de Macaria y ella hacía pucheros.
—Bueno así es la vida de los mortales—le dijo Ares—, la edad de Alcíone es la edad a la que empiezan sus primeras experiencias.
—Una comediante ¿dónde se presentará?
Ares amaba cuando Macaria se volvía seria pero él tenía planes para esa noche.
—Vamos a un bar, tengo ganas de unas cervezas.
Mientras bailaban, Macaria reía y Ares entendió aquello que le había dicho Artemisa "...te prometo que veras a esa chica te enamorarás de ella, arreglará este desastre que provoque..." constantemente cuando veía a Macaria dormir pensaba en eso y en que era muy feliz con ella. Ella lo hacía sentir como si nunca hubiese existido otra opción, como si todos los caminos lo llevaran a ella. Si miraba al pasado se daba cuenta que los mejores recuerdos que tenía era a lado de Macaria.
Macaria fue al baño y Ares a la barra del bar a pedir dos tragos y vio que el cantinero traía un anillo en el dedo meñique y le ofreció comprarlo. Este accedió por 10 dólares y Ares se lo echo en el bolsillo, busco a Macaria con la mirada ella iba directo a la pista a bailar, Ares se había quedado en los 50's después de siglos esa era la música que más le gustaba pero también le gustaba ver bailar a Macaria, ella pensó que era la Diosa más afortunada, siempre que estaba con él era la más feliz, lo cual era todos los días, salvo cuando Ares viajaba.
ESTÁS LEYENDO
Tolerate it (Macaria x Tánatos)
FantasySi todo está en mi cabeza, dímelo ahora dime que me equivoqué de alguna manera sé que mi amor debe celebrarse pero tú lo toleras...