Capitulo 19

141 19 21
                                    

El día que nació el bebé fue el día menos esperado y curiosamente para Macaria fue rápido y sin complicaciones, la que lo trajo al mundo fue Perséfone. Cuando Macaria lo vio no pudo creerlo, tampoco Tanatos se lo creía. Estuvieron mirando al bebé un largo rato, el pequeño tenía la piel morena y los ojos azules. "Parece más hijo nuestro que de ustedes" bromeo Perséfone cuando lo vio y era verdad, tenía los rasgos de Hades pero la piel y el cabello de Perséfone.

—¿Como lo van a llamar?—preguntó Hades quien sí, estaba feliz por el nacimiento del bebé pero no estaba feliz con la presencia de Tanatos ahí.

—Charlie—dijo Macaria.

—No le vamos a poner Charlie, es nombre de mortal y no de los más listos—dijo Tanatos.

—Te he dicho que quiero criarlo como un niño normal en la Tierra—le dijo Macaria.

—Pero es un Dios, no puedes enviarlo a la tierra a que oculte sus poderes—la discusión iba en aumento hasta que Hades puso un alto.

—Macaria—dijo Hades—, Tanatos tiene razón, debes ponerle un nombre griego y creo que es muy pequeño para que decidas que quieres hacer con él.

—Les daremos un tiempo a solas, lo llevaré a asear, en la noche vendrán Eros y Ares a entregarle sus dones.

Cuando se fueron Tanatos miro a Macaria a los ojos.

—¿Charlie? ¿hablas en serio?

—Aquí vamos de nuevo, no quiero discutir acabo de traer a nuestro hijo al mundo.

—Esta bien no vamos a discutir pero ¿que tal Perseo?—dijo Tanatos.

—Ya hay uno y usar un nombre complementario de el de mi madre no me hará ceder.

—De acuerdo, ¿Anteros? ya sabes porque Eros le dará dones.

—No. Así se llama el hermano de Eros.

—Debes de pensarlo antes de que vengan a entregar los dones.

—Ya lo pensé, se llamará Charlie—Macaria se cruzó de brazos.

—Deja de decir estupideces Macaria—dijo Perséfone entrando a la habitación con el bebé en brazos y usando ropa de niño mortal que Macaria había conseguido en Londres—Charlie ni siquiera es un nombre.

—Si lo es, yo escuché a una mujer llamándole así a su hijo.

—Es un sobrenombre gracioso, el nombre real es Charles—le dijo Hades—, sabes uno de los nombres que te queríamos poner era Alcione.

—Muy griego, con clase, significa elevado y era el nombre de una mortal que conocí hace años—dijo Perséfone—, ahora es una estrella.

—¿Porque la convirtieron en una Estrella?

—Dicen que desafió a Hera y Zeus, dijo que su matrimonio era más feliz que el de ellos.

—Lo cual es real, aunque cualquier matrimonio es más feliz que el de ellos dos—bromero Hades.

—Bueno nosotros los dejamos—dijo Perséfone—por favor piensen en lo que es estamos pidiendo. Nada de nombres comunes, Macaria—sentenció.

Cuando se fueron Macaria miro a Tanatos quien cargaba al bebé en brazos.

—¿Qué haremos ahora?—preguntó Macaria.

—Elegir el nombre del bebé porque hoy le darán sus dones.

—Me refiero a que vamos a hacer ahora que ya nació Alcione.

—No te puedo dejar ahora que ya nació nuestro hijo, menos con las ideas locas que traes de criarlo como un mortal.

Tolerate it (Macaria x Tánatos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora