-Quizá debería casarme con ella.
-O quizá deberías olvidarte de ser el rey del inframundo-dijo Caronte mirando a su hermano.
El barquero en verdad apreciaba a Macaria y creía que Hades y Perséfone manejaban muy bien las cosas.
-Le salve la vida ¿sabes? digo ella no sabe que fui yo
-No le salvaste la vida, ella es inmortal, simplemente la rescataste del agua y que quizás las ninfas de ese lago la volvieran una de ellas.
-No me importa lo que digas, tengo un plan, merezco más reconocimiento, ella es una princesa, seríamos una pareja poderosa.
-La chica ama a Ares y no la culpo ¿lo has visto?¿has hablado con él?-Caronte miro a su hermano-. Hasta Artemisa pensó en dejar de lado su voto de virginidad por él.
-Pero Ares no ama a Macaria, quizá ahí puedo entrar yo.
-¿La amas?-preguntó Caronte.
-Aún no, pero no te puedo negar que me parece atractiva-Tanatos se levantó-, bueno tengo trabajo que hacer.
Tánatos tenía varios años pensando en esa chica que había conocido porque la habia salvado de ahogarse, no la habia vuelto a ver desde entonces pero sabía quien era, y sus padres no lo querían, él quiera lo que era de ellos y pensó que quizá la única forma en que lo podría conseguir era usándola a ella. Llego a la tierra a limpiar el desastre que Ares había causado, una guerra más.
-Esto no lo hizo Ares-le dijo Ker a Tánatos-, creo tiene una nueva chica.
-Si es una diosa, no puede ser muy nueva ¿cierto?
-Pregúntale ahí esta.
Él la vio y ahí estaba Macaria, mirándolo con esos ojos grises que él conocía. Era una señal divina, debía acercarse a ella, pedirle salir o algo, era la oportunidad de conocerse y quizá formar una amistad. Necesitaba decirle que él era aquel que le había salvado de ahogarse.
ESTÁS LEYENDO
Tolerate it (Macaria x Tánatos)
FantasíaSi todo está en mi cabeza, dímelo ahora dime que me equivoqué de alguna manera sé que mi amor debe celebrarse pero tú lo toleras...