Dolor En El Pecho.

190 11 0
                                    

El amor no conoce barreras; salta obstáculos, vallas y penetra en muros para llegar a su destino lleno de esperanza.

1 semana después en la universidad.

Tn:
¡Mierda! voy tarde a mi primer día.

Patricia:
No te apures, aún no empiezan las clases.

Erick:
Estas segura?

Ariana:
Sí, aún no empiezan primero debemos inscribirnos a algún Club y luego empezamos las clases.

Erick:
Entonces está bien si descansamos un poco?.

Ariana:
Pues sí, se ven cansados... por cierto, Hola soy Ariana.

Tn:
Soy Tn___, es un placer Aria.. puedo llamarte así no?

Ariana:
Claro.

Erick:
Soy Erick, me agrada mucho conocerlas.

Tn:
Todos vamos en primer año?

Erick:
Yo sí

Ariana:
Yo igual, pero ya no perdamos tiempo, vamos a unirnos a un club.

Tn:
Cuál elegiste?

Ariana:
El club de arte.

Tn:
Hay un club de cocina?

Ariana:
Sí, pero no muchos se unen.

Tn:
Así es mejor y tu Erick?

Erick:
Me uniré al club de música.

Ariana:
Pues date prisa porque hay muchos en la fila.

(Dije señalando el lugar, donde estaban apiladas las chicas y chicos)

Es el más famoso club, por su presidente y vicepresidente, tienen una banda de hecho, toca fuera del campus.

Erick:
Tengo que unirme a ese club.

Tn:
Porqué hay tantas chicas?

Ariana:
Aman al presidente, a pesar de ser un chico sombrío y frío, nunca lo han visto sonreír.

Tn:
Como sabes todo eso?

Ariana:
Porque investigué antes de llegar a este lugar, tiene páginas de fans.

Tn:
Quien es el presidente?

Ariana:
Es él, se llama Christopher Vélez.

Tn:
(Miré en la dirección que Aria señaló, los latidos de mi corazón se aceleraron, vi a un chico alto de ojos grandes no puedo saber el color por la distancia, facciones perfectas y mandíbula marcada, labios gruesos y de un rosa natural, con un cuerpo perfecto, mientras más se acercaba a nosotros mi corazón se agitaba aún más, mis ojos empezaron a picar, de pronto nuestras miradas conectaron)

Tn:(Miré en la dirección que Aria señaló, los latidos de mi corazón se aceleraron, vi a un chico alto de ojos grandes no puedo saber el color por la distancia, facciones perfectas y mandíbula marcada, labios gruesos y de un rosa natural, con un cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora