Familia...

126 7 3
                                    

Si el pasado los retrasa, están listos para regresar y arreglarlo para caminar ... lado a lado

Al día siguiente...

Tn:
Te encanta molestarme ¿verdad?

(Dije ya que apenas despertamos empezó a reírse de mi por una u otra cosa tonta, Él solo se encogió de hombros mientras termina de cepillar sus dientes)

Christopher:
Alguien dijo que me gusta bromear solo con la persona ... que me gusta.

(La chica que me gusta de repente se congeló.  sonreí levemente y extendí mi mano para acariciar su mejilla)

Pero para aquellos a quienes amo, solo expreso mis sentimientos.

Tn:
Tu... eres el único ser en este mundo que con 2 palabras logra ponerme nerviosa o avergonzada... lo odio.

Christopher:
Yo amo ser el único que puede ponerte así.

(Dije y terminamos de cepillar nuestros dientes, luego me acerqué y la acorralé contra la pared ella quería escapar pero no lo logró)

Tn:
Christopher...

(Susurré cuando tomó mis labios en un beso fuerte y ardiente, para luego dejar una pequeña mordida, me lamí el lugar afectado, como una respuesta rebelde. El hombre frente a mi no pudo contenerse y me besó nuevamente.)

Mmm ...Chris...

(Un gemido escapó de mis labios cuando el me pidió paso y gustosa se lo di, deslizó su húmeda y caliente lengua dentro de mi boca y los gemidos continuaron hasta el punto de  sentirme avergonzada. Su aliento caliente tocó la piel de mi mejilla y fue bajando hasta mi cuello mientras sus manos comenzaron a moverse por mi cuerpo. Haciéndome sentir un calor incontrolable.)

¡¡¡Chris...Chris!!!

El chico juguetón no iba a dejar que su amada se fuera tan fácilmente. Christopher besó a su novia repetidamente, Tn___ respiraba con dificultad. Sus palmas se alzaron agarrando las manos de su novio, apretándolas con fuerza mientras la lengua caliente de este invadía nuevamente su boca.

Tn:
(¿Por qué esta vez el beso se siente así?)

Ahhh ...

(Me sobresalté cuando la cadera de Chris estaba entre sus piernas, moviéndose en círculo.

No, esto es mucho más que solo tocarse las manos.)

Chris ... Christopher ...Tenemos que salir recuerdas?... ahhh.

(Mi voz tembló, seguida de gemidos, cuando sentí el despertar de algo debajo de mi cintura. Instintivamente me tensé, pero no me atreví a moverme, porque temía el tratamiento dominante de Chris)

Chris...

Christopher:
(Perdí el control por un momento, miré al techo, lamentando mi estupidez, no pude hacer nada más que abrazar a Tn__, después de un tiempo pude calmarme y acariciarla suavemente en el hombro.)

Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora