En casa

96 6 2
                                    

.........

Tn:
Aria pero quiero seguir jugando.

Aria:
No seas un niña Tn__, vuelvo enseguida, no entres al agua por favor.

Tn:
No lo voy a hacer.

(Cuando Aria se fue Christopher se acercó besó mi mejilla y entró al agua, se sacó la playera y me acerqué)

Christopher:
Hmm.

(Me detuve cuando sentí un toque cálido en mi cuello. Pequeñas manos y una cara brillante me encontraron cuando me volví.)

Tn:
Gracias, Chris. Gracias por traerme aquí, me he divertido mucho.

(Christopher sonrió. Su grande mano agarró la mía con fuerza.)

Christopher:
Me alegra que te haya gustado.

(Cuanto más miraba a Tn___, más feliz se volvía.)

Tn:
¿Qué te gustaría comer al regresar a casa? Solo dilo y lo prepararé para ti.

(Estaba entusiasmada, lo que provocó una sonrisa en los labios de mi novio, Pensó un poco antes de responder.)

Christopher:
¿Puedo pedir una recompensa en su lugar?

Tn:
¡Recompensa!

La chica se quejó, quitando la mano de Christopher de su hombro a lo que él rió picaro.

¿Qué estás pensando?

Christopher:
Solo quería pedirte que te quedaras conmigo esta noche.

Tn:
¿Solo abrazándote?

Christopher:
Solo abrazarnos . ¿O pensaste en otra cosa?

Tn:
¡¡Christopher!! Comportate.

La chica gritó, sin sospechar que todo este tiempo simplemente fue molestada.

Déjame ir.

Comenzó a retorcerse, pero en cambio, El chico lo agarró por la cintura.

Christopher:
¿Entonces estás de acuerdo?

El castaño la giró hacia él, abrazándola con fuerza. La chica también se volvió hacia su novio. Afortunadamente, a nadie le importaron y se calmó un poco. Las manos de esta aún descansaban sobre los hombros del chico,para que no se acercara más que ahora. Sus ojos bajaron, mirando hacia otro lado por vergüenza. No se atrevió a encontrarse con la mirada de Christopher.

Christopher:
Bueno, hoy volvemos asi que... Quédate en mi habitación, sí ...

Tn:
Si solo nos abrazamos, entonces está bien ...

Respondió la menor torpemente, y el oyente sonrió de inmediato. Christopher abrazó a su novia y besó su frente como si estuviera listo para nunca dejarla ir. Tomó una toalla y la usó para esconderse de las personas que los acompañaban, Tn__ suspiró, porque ahora su rostro estaba cubierto con una toalla grande. No importa cuán tercamente se resistiera, esta versión de Christopher era diferente de la habitual. Sabía que solo estaba fingiendo estar enojada o aterrada.

El chico decidió que saldrian del agua, porque ya no podía soportar el agua fría. Ambos se cambiaron de ropa y se sentaron, esperando a sus amigos quienes continuaron jugando. La chica levantó el teléfono para tomar una foto, pero luego frunció el ceño.

Tn:
¿Mamá? ¿En este momento?

Hola, mamá. ¿Qué pasó?

Mamá:
Tn__.Todavía estás de viaje, ¿verdad?

Tn:
Si, ¿Pasa algo?

Mamá:
Acabo de recibir una llamada de California

Tn:
California? Pasa algo?

Mamá:
El hijo de tu tío llamó y dijo que la condición de su abuelo no era muy buena. ¿Puedes visitarlo antes de que yo llegué? ¿Puedes ir Amor? Es que aún me faltan unos preparativos para viajar.

Tn:
Por supuesto que puedo.Díme la dirección y la consultaré

Mamá:
Tu Tío dijo que tu primo irá por ti. Ya le di tu número, tal vez te llame pronto. Terminaré los negocios con el restaurante e inmediatamente tomaré los boletos.

La voz de la madre parecía preocupada. pero Tn__ no tuvo tiempo de pensarlo. Habló con ella un poco más y cerró, porque quería que ella descansara.

Tn:
Abuelo? Tio ¿Un primo? De repente aparecen personas que nunca formaron parte de mi vida, y eso hace que me sienta rara.

Christopher:
Pasa algo?

Tn:
Todo esta bien, es solo la familia de mi padre nada de qué preocuparse.

Horas despues...

El minibús llevó a los miembros del club de musica a la universidad a las siete de la tarde. Todos se despidieron y luego los miembros felices comenzaron a dispersarse a sus casas. Tn__ misma quería llevar su equipaje a lo que su novio obviamente se opuso, la ayudó y acomodó en ek coche.

Christopher dijo que se quedará con él esta noche. Tn___ estaba preocupada porque era la segunda vez que estaría en la casa de su novio. Se imaginó la cara de Jonathan Probablemente la molestará nuevamente.

Christopher:
¿Puedes quedarte quieta?

Tn:
No será lo mismo.

Respondió, mirando al conductor, cuya mirada estaba llena de emociones. Cuanto más miraba a Christopher a los ojos, más relajada se sentía cuando se acercaba a su casa.

Christopher:
Te llevaré a casa mañana por la tarde. Quédate conmigo para el desayuno y el almuerzo.

La chica asintió y sonrió. Si hay una oportunidad de pasar tiempo juntos, ella nunca se negará. Solo para ver su sonrisa, solo para estar cerca de él. El sedán negro condujo hasta el complejo familiar y pronto se acercó a la casa. Una luz ardía dentro, lo que mostraba claramente que las personas en la casa se habían reunido en la sala de estar. Christopher estacionó el auto en el garaje, al lado de la casa. Cuando se desabrochó el cinturón de seguridad, acarició el cuello de su novia y luego besó suavemente la punta de su nariz, terminando con un beso en los labios.

Christopher:
Vámonos.

Aprovechó la confusión y la mirada borrosa de Tn__, salió del auto y siguió a la casa. Sonrió cuando vio que ella caminaba lentamente cerca. Christopher extendió la mano para abrir la puerta, pero alguien le agarró la palma.

Eliana:
¿Has vuelto, hijo?

Dulce fragancia familiar; el pelo largo y rizado de la dueña de la casa, cuya mano atrajo a su hijo con fuerza hacia ella, besándolo en ambas mejillas, obligando al joven a quedarse quieto, sorprendido.

Christopher:
Mamá ... Mamá y papá ... ¿han vuelto?


Siento el retrazo mis amores es que he tenido muchos problemas mi celular se dañó y mi compu está en reparación, acabo de robar el de mamá mientras duerme para dejarles este pequeño cap. Fue una dura misión jajaja espero lo disfruten y me tengan paciencia

Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora