Segunda Vez? Hot 🔥

162 9 0
                                    

1 semana después...

Ariana:
¿Estás segura de que todo está bien?

Ariana observó durante mucho tiempo la extraña expresión en el rostro de su amiga y, como resultado, no pudo soportarlo. Puso una mano en la frente de Tn__, pero todo estaba en orden. No parecía tener fiebre.

¿Estás bien con Christopher?

Si el presidente del club se peleaba con su amiga, ella inmediatamente se pondría del lado de ella.

Tn:
Sí todo está bien, no discutimos. Solo tenemos algunas cosas que resolver.

Respondió apresuradamente, aún sonrojada. Erick notó su cara de todos modos.

Necesito conocer a un tío a quien no he visto en diez años. Así que estoy un poco nerviosa.

Se apresuró a encontrar una excusa. Cuando los amigos escucharon esta explicación, ambos asintieron y se calmaron, aconsejándole que no piense demasiado en ello. Se ofrecieron a hablar sobre algo más agradable. Tn__ tomó sus manos, expresando palabras de agradecimiento. Si los amigos supieran en qué estaba pensando realmente, sin duda la golpearían en la cabeza.

El tiempo voló tan rápido ... ni siquiera se dieron cuenta, pronto terminarán su primer año.

Ariana:
Vamos a comer a aquel restaurante. Allí cocinan bastante sabroso.

Dijo invitando a sus dos amigos a comer carne de cerdo a la parrilla, pero el chico que los esperaba en el edificio sorprendió a todos. Tan pronto como Tn__ lo vio, inmediatamente se congeló en su lugar. Erick dio un paso adelante y se paró frente a frente a su amiga.

Erick:
¿Que? ¿Por qué estás mirando a Christopher así?

Cuando el presidente del club se volvió y los vio, inmediatamente se adelantó, sosteniendo el teléfono en la mano.

Christopher:
Estaba esperando a Tn__. Tenemos en una cita.

Agarró los papeles de las manos de su novia, garantizando que su novia no huiría.

Tn:
Pero no me avisaste sobre una cita.

Erick:
Ella estuvo preocupada todo el día.

Christopher continuaba mirándo a su novia, mientras ella miraba al suelo, sonrojándose gradualmente, dando así una respuesta a todo lo que estaba pensando. Christopher levantó una ceja, luego extendió la mano y tocó la cara tímida de su novia.

Christopher:
¿Qué? ¿Pasó algo?

Preguntó, aunque asumió lo que ella estaba pensando.

Erick:
Entonces, comamos juntos la próxima vez.

Ariana:
Sí, la próxima semana anunciaremos el cortometraje que grabamos, el director invitó a mucha gente a verlo.¡Debemos ganar! También tendrá que ser celebrado.

Apresuradamente agarró la mano de Erick y lo arrastró en la dirección opuesta.

Más tarde me agradecerá por que le di la oportunidad de hacer las paces con Christopher.

.......

Christopher:
Vamos.

Tn:
¿¡Uh!?

Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora