Como ustedes saben no soy buena escribiendo este tipo de escenas, pero con esta me ayudaron mucho, lo único que puedo decir es que lean bajo su responsabilidad, no apta para cardíacos, si pierden su inocencia no me culpen...
Empecemos...
Al día siguiente... Después de Nadar y jugar en el agua todo el día llegó la noche, todos estaban sentados observando las estrellas en yate, en medio del océano, el cielo nocturno estaba despejado y lleno de estrellas, y el clima era bastante frío, como resultado, Tn___ estaba envuelta en grandes colchas, que recibió de varios miembros del club.
Tn:
(La cena estuvo deliciosa, pero yo no bebí tanto como el resto, limitándome a un vaso de Cerveza. En cuanto a Christopher, bebió una botella de cerveza lentamente, como si no la necesitara. Ya que él es el responsable del resto del equipo, tenía que cuidarlos.)Ahh!!
Christopher:
(Tn__ ya estaba bostezando, mientras que el resto después de nueve horas todavía estaba despierto.)
¿Quieres dormir?
(Ella asintió, extendí la mano y la ayudé a levantarse.)
Vamos.
(Entramos a la habitación, Tn__ se bañó primero)
Tn:
(Me acosté un poco confundida, no sé qué pasa por la mente de Christopher, así que solo empecé a rodar por la cama)Aaaahhh!!
Christopher:
¿Que estas haciendo?
(Dije parado en la puerta de la habitación, mirando el cuerpo acostado en la cama. Ella sonrió y desapareció bajo las mantas, sobresaliendo solo por la parte superior de su cabeza.)
Tonta...
Tn:
(Cuando vi al chico alto que se puso de pie, listo para acostarse a mi lado, el corazón me comenzó a latir frenéticamente.)Qué hago ahora?
Christopher:
Tu novio quiere su recompensa ...Tn:
Ahora?(Maldije mi corazón desbocado, escondiendo mi cabeza bajo las sábanas. Estoy avergonzada, ya que constantemente me niego al deseo sexual. Comencé a pensar qué pasaría si, debido a eso, Christopher finalmente pierde interés en mi)
Christopher:
No podrás respirar acostada debajo de las sábanas así.Christopher trató de sacarla de debajo de las sábanas, porque Tn__ había permanecido allí por bastante tiempo. Pero continuó girando hasta que fue envuelta en una bolsa, incapaz de moverse. El chico sonrió imperceptiblemente cuando vio la piel enrojecida y las orejas mirando a través de las sábanas. No tenía idea de lo que Tn___ estaba pensando. El joven chasqueó la lengua y susurró ...
ESTÁS LEYENDO
Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]
Fiksi PenggemarAmor, cuatro letras que marcan tu destino. Cuatro letras que te invitan a soñar. Cuatro letras que te dicen que estás vivo, Cuatro letras que también te pueden matar... Hace 30 años, Elena y Sebastián eran estudiantes universitarios. Elena entró...