Al Final Del Hilo / Fin

163 9 0
                                    

Después de todo el caos que sucedió, todo volvió gradualmente a la normalidad. Durante unas largas vacaciones, Tn__ decidió no ir a casa a visitar a su familia, pero tomó un curso de verano en la universidad con sus amigos Ariana, Amy y Erick. Esto se debió al hecho de que después de ver el cortometraje del club de teatro, que recibió un premio por el segundo lugar, muchos estudiantes se unieron al club. Además, el número de nuevos miembros del club se reponía debido a la buena reputación del club de cocina, del que Tn__ era miembro.
Hoy, el club organizó una demostración para estudiantes principiantes. Tn__ , junto con la presidente, demostró la preparación de un plato especial para los nuevos entrantes. Diversas técnicas: desde recolectar, lavar y cocinar hasta cocinar al vapor. Todo esto causó caos. Tn__ mostró cada paso en detalle. Ella sonrió ampliamente cuando estuvo satisfecha con el sabor del plato. Pero aún así, estaba personalmente más interesada en los postres.

Presidenta:
Tn__, la leche de coco está lista.

La presidenta del club, vertió gelatina en la leche de coco. Mezcló crema de coco con agua y un sabor a naranja para un olor más delicioso.

Exprimí el jugo de naranjas.

La chica empujó el agua naranja clara a un lado. Tn__ miró el jugo y no pudo evitar reírse. Recordó a un chico que lo ayudó a exprimir este jugo, hasta que todo salió mal.

Tn:
Hoy mostraré cómo cocinar un postre que generalmente se come por la tarde. Se llama "inthanin". Este es un postre tradicional tailandés que es bastante difícil de encontrar actualmente.

Tn__ comenzó a demostrarlo vertiendo harina de tapioca, mezclándola con jugo de naranjas, hasta que la masa haya adquirido un tinte naranja claro.

Cuando haya terminado, retire la masa y póngala en frío para que se enfríe y se endurezca.

Dijo terminando de narrar la larga receta. Los miembros del club probaron por primera vez este postre. La masa y el coco tierno eran tan suaves que prácticamente no necesitas masticarlos. Muchos extendieron sus manos por el suplemento hasta que terminó todo el postre. Todos los platos del postre estaban vacíos. Después de la demostración, Tn__ decidió darles un descanso a todos y ella  también se sentó. Abriendo su cuaderno en un intento por descubrir qué demostrará la próxima semana. La capacidad de cocinar postres y actividades del club la hizo concentrarse más en sí misma y recordar sus sentimientos.

Durante casi tres meses, Christopher no apareció. Pero todos los días enviaba mensajes, preguntando sobre cosas cotidianas. Por ejemplo, cómo dormía Tn__, cómo comía o cómo se sentía. Christopher seguía siendo él mismo, aunque le dio a Tn__ algo de espacio personal. La propia Tn__  también respondió mensajes todos los días, a veces enviando fotos con postres. Parecía que se habían conocido recientemente. Erick a menudo se burlaba de ellos, diciendo que se comportan como si simplemente estuvieran coqueteando el uno con el otro.

Presidenta:
Tú... Bueno, Christopher y tú todavía están juntos, ¿verdad?

Preguntó curiosa la chica recogiendo todos los cuencos vacíos que dejaron los miembros del club, se acercó y se paró junto a Tn__. Hace mucho tiempo no había visto aparecer al novio de su mejor miembro, lo cual era bastante inusual. Y la propia Tn__ también dejó de mencionarlo. Tn__ abrió el cuaderno y encontró en la primera página una pequeña nota con letra familiar. Casi un año después, lo guardó, desde el mismo día en que lo recibió, junto con una botella de jugo de naranja, como regalo.

Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora