La Verdad III

139 10 0
                                    

En un beso sabrás todo lo que he callado.

Joel:
(La cafetería aún está llena, levanté la vista del mostrador cuando vi entrar a mi amigo de la infancia. Le hice seña hacia el segundo piso que ahora está cerrado.)

Christopher:
(Subí y me detuve frente a la habitación vacía,  Joel llegó y entré detrás de amigo nos sentamos uno frente al otro, él dejó sobre la mesa un sobre marrón de documentos.)

No has limpiado este sitio desde que abriste.

Joel:
Lo sé, es por eso que te traje aquí.

Christopher:
Qué molesto.

Joel:
Bien, vamos a lo importante.

(Tomé el sobre bajo sus curiosos ojos)

¿Puedo hacer una pregunta, Christopher?

Christopher:
Si...

Joel:
¿Por qué estás buscado a estos dos?

(Saqué el documento, los ojos avellanados miraron mi acción impacientes, sus dos manos están apretadas por la ansiedad, respira profundamente varias veces antes de responder)

Y ¿bien?

Christopher:
Soñé con ...

Joel:
¿Soñaste con ese alguien de quien Zab suele  hablar? ¿Ese alguien a quien has buscado todo este tiempo?

(Christopher asintió y detuvo la presión en sus manos)

Christopher:
He soñado con alguien durante mucho tiempo y siempre la he estado buscando, lo sabes perfectamente... Luego la encontré ...
Desde entonces el sueño se ha vuelto más intenso y más detallado por eso he descubierto que los nombres de las personas en mis sueños son Sebastián y Elena.

(Joel sacó las fotos y las miró con el ceño fruncido.)

Joel:
No logro adivinar quien fué el primero en hacerlo porque no hay registro o información detallada sobre ellos...De lo que estoy bastante seguro es de que...

(Levanté la mano para hacer una señal de arma al lado de la sien)

Una de las dos personas se pegó un tiro.

Christopher:
(mientras escucho a Joel me muerdo el labio, siento frío y tiemblo por la información que acabo de recibir.)

Empiezo a creer que yo era
Empiezo a creer que yo era ... Sebastián...

(Dije extendiendo la mano hacia mi amigo)

Creo... que yo era... quien se disparó a sí mismo ese día.

(Joel me miró asintiendo)

¿Puedo... puedo ver la foto?

(Mi amigo dejó escapar un largo suspiro. Puso la foto en mi mano dejando que me abrume con los recuerdos. Aunque la imagen no es clara, la sonrisa de una persona en la foto está atrapada en en mi memoria. Mis ojos parpadearon, siguiendo la sonrisa de la persona que miraba a quien amaba, abrazando el brazo de alguien de quien solo se ve su hombro. Siento mis ojos arder, mis manos temblaron casi fuera de control.)

Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora