Volver Al Pasado

137 7 3
                                    

Solo una persona, una sola persona es suficiente para mantener a otra en marcha.

Christopher:
(Con solo ver el techo mi cuerpo se puso frío y tenso, los recuerdos brotaron, aunque vieja y cambiada la casa seguía casi igual que en mi memoria o la de Sebastián.)

{}

Elena:
Solo llévame al frente de la casa.

Sebastián:
¿Estás segura de que no quieres que valla a saludar a tus padres?

Elena:
No... bueno... sí, sabes lo que digo.

Sebastián:
Ni tu sabes lo que dices.

Elena:
Sabes a lo que me refiero.

Sebastián:
Lo sé amor...Entonces ... ten una linda noche.

(besé su frente. Ella respondió besándome la punta de la barbilla.)

Elena:

Vuelve bien.

{}

Jonathan:
Christopher... vamos, baja del auto ya.

Christopher:
Yo... lo siento, sólo... estaba pensando.

Jonathan:
Lo noté.

Christopher:
(Bajé del auto tembloroso, los sentimientos de Sebastián por esta casa son bastante fuertes de una manera que no es muy buena para mí... entramos a la casa, mi hermano me guió, cuando nos detuvimos la imagen en frente hizo que me sintiera mareado y sin aliento, en la sala de estar del jardín, había un cuerpo delgado con lentes, sentado leyendo en silencio, el cabello que solía ser castaño y liso ahora es completamente blanco, la cara está arrugada por la edad)

Jonathan:
Abuelo.

Christopher:
(Detuve mi caminar pero mi hermano corrió y lo abrazó, el abuelo se sorprendió y soltó el libro, antes de sonreír ampliamente, abrazándolo de vuelta, ambos se besaron las mejillas con cariño)

Fernando:

¿Como es que viniste a ver a tu abuelo? ¿Dónde está mi pequeña Amy? ¿Cómo está Christopher?

Jonathan:

De hecho... Hay un invitado especial que quizo venir a verte abuelo.

Christopher:

(Jonathan con un gesto hizo que el abuelo mire hacia mi, lo que me hizo detener la respiración, nos miramos directamente, el abuelo abrió mucho los ojos, levantó la mano para decir algo y luego se volvió para mirar a mi hermano que estaba a su lado, quien sonrió ampliamente asintiendo para enfatizar que era como él esperaba... mientras mi corazón late violentamente, no recordaba su cara claramente, pero sus ojos... esos ojos Brillantes y curiosos como los de ... Elena ... como... cómo los de mi Tn__)


Fernando:

Christopher?... ¡Christopher!... Christopher
¿Verdad?

Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora