Reencuentro...

221 10 1
                                    


Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal.

Zabdiel:
Sigues enojado conmigo?

Christopher:
Muévete!! Ustedes, ¿porqué siguen ahí parados? Muevan su trasero al puto autobús!!

Erick:
¿Qué le pasa?

Zabdiel:
Está enfadado ¿no lo ves?

Erick:
Lo veo pero no entiendo porqué.

Zabdiel:
Al parecer el enojo de mi amigo por perder su oportunidad no ha disminuido hasta el punto de desquitarse con los chicos del club y contigo si no te das prisa.

Erick:
Estoy esperando a Tn__ dijo que me traería algo delicioso para el camino.

Tn:
Hola, lo siento por tardar... ten este es tu aperitivo.

Zabdiel:
Tn___. ¡Tn__!

(Ella cargaba 2 bolsas supongo que son las 40 cajas de comida para el club)

Bienvenida.... no sabes el gusto que me da verte.

Tn:
Hola Zabdiel, me dirías dónde ¿ponerlas?

Erick:
Te ayudo Tn__.

Zabdiel:
No creo que necesite nuestra ayuda, ¿porqué no le preguntas a Christopher dónde dejarlas? Está por allá, ve nosotros tenemos que encargarnos de otras cosas, te aseguro que él te puede ayudar con esto.

(Intento disculparme con mi amigo dándole otra oportunidad, Erick me miró y comprendió)

Si todo sale como espero el enojo de Christopher desaparecerá y tendré un problema menos de que ocuparme.

Tn:
De qué ¿hablas?

Zabdiel:
No me hagas caso y ve.

Erick:
Adelante Tn___, te estoy apoyando desde aquí.

Tn:
Cállate Erick.

(Respiré profundo y caminé hacia él, con cada paso mi corazón se aceleraba más, tanto que incluso pensé que se saldría de mi pecho, aún temblando me acerqué más, él estaba de espaldas así que pude tomar aire una última vez ántes de hablar)

Disculpa, ¿dónde pongo las bolsas?

Christopher:
(Desde que fui interrumpido ayer por Zabdiel lo estoy odiando tanto que lo apodé el demonio, toda la mañana he estado de un humor terrible ni yo mismo me soporto, le ordenaba a los chicos subir al bus mientras me cercióraba de que no olviden nada, una delicada y sutil voz se escuchó detrás de mí, me voltié aún enojado sin saber de quien se trataba)

Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora