Más Cercanos.

163 10 0
                                    

Es imposible borrar de la mente, lo que ha sido tatuado en el Alma.

Tn:
(Christopher volvió después de unos minutos, su cabello aún estaba húmedo así que él traía la toalla en su hombro, se veía tan sexy, algunos miembros del club se acercaron cuando vieron los bocadillos que traje para Erick, él los compartió)

Erick:
Zabdiel quieres uno?

(Dije y él abrió la boca)

Zabdiel:
¡Dios mío! Son tan buenos, es tan suave por dentro.

Christopher:
(Vi que Tn__ sonreía a mi amigo, una molestia se instaló en mi pecho y él lo notó, y como es el demonio lo aprovechó)

Ni lo pienses.

Zabdiel:
Son tan deliciosos, podrías darme uno más?

(Dije secando mi cabello)

Erick:
Claro.

Zabdiel:
Tu come, me lo darías Tn__?

Tn:
Yo...

Christopher:
No puede porque me lo dará a mí.

(Dije imitando la acción de Zabdiel)

Mis manos están ocupadas.

(Ella me miró, sonrió y sus mejillas tomaron el color rojo que tanto me gusta, todos pusieron sus ojos sobre nosotros, ella tomó uno de los dulces y lo puso en mi boca, un grito se escuchó de boca de los presentes)

Zabdiel:
Yo también quiero.

Christopher:
No sueñes... Me darías otro por favor?

(Tomó otro dulce, su mano temblaba así que dejé la toalla en mi hombro y sostuve su mano, la acerqué a mi boca y otro grito se escuchó, Zabdiel empezó a soltar sus comentarios, lo que hizo que Tn__ se pusiera aún más roja)

Delicioso.

Tn:
(Sonreí aún temblando, Zabdiel y sus comentarios no ayudaban así que le devolví el favor)

Qué se siente perder Zabdiel?

(Él me miró y negó, todos empezaron a molestarlo y a reír incluidos Christopher y yo)

Tenemos que irnos, iremos a comer con Amy.

Ariana:
Claro lo había olvidado.

Christopher:
Te veo después, dime cuando termines.

(Ella asintió y Zabdiel empezó a reír, no me deja en paz este tipo)

Solo tomó unos minutos para que la imagen de una pequeña chica sonrojada y sonriente junto al aún húmedo y sexy presidente del club de música, se extienda como incendio forestal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora