Volver al pasado II

146 7 1
                                    

Los recuerdos son una forma de aferrarte a las cosas que amas, las cosas que eres, las cosas que no quieres perder.

Tn:
(Estoy confundida ya que mamá me llamó ayer y dijo que mi abuelo está enfermo, nisiquiera sabía que tenía un abuelo aquí, bueno pensé que papá se había ido con mamá a Ecuador porque no tenía más familia, como sea ahora sé que lo tengo junto con mi tío a quien no recuerdo y a mis primos a quienes no conozco)

Hola?

Alicia:
Hola mi amor como estas hoy?

Tn:
Bien mamá, eh estado pensando y quería pedirte...

Alicia:
Si?

Tn:
¡Déjame visitar a mi abuelo!

Alicia:
Sería mejor si esperaras a que yo regrese y lo visitamos juntas. De hecho, la habitación en la que vives ahora pertenece a tu tío. La compró para su hijo.

Tn:
Oh, si yo no estuviera aquí, ¿él viviría aquí?

Alicia:
No, el dueño de la habitación tiene la misma edad que tu hermana. Todavía vive en casa con su familia. Él irá a la universidad cuando te gradúes. Pero, Tn__, ¿a dónde fue mi yerno?

Tn:
¿Qué yerno, mamá?

(Mi mamá soltó una carcajada)

Christopher... está en casa.

Alicia:
(Las mejillas de mi hija estaban muy rojas y solté otra carcajada)

Lo pregunto porque sé que Christopher tiene la llave de tu habitación y por eso pensé que vivían juntos.

Tn:
¿Cómo? ... ¿Cómo sabes que Christopher tiene una llave? ¿Y cómo tienes su número ?

(Mamá se rió, burlándose de mi, ella se encogió de hombros, respondiendo con confianza.)

Alicia:
Tengo buenas conexiones.

Tn:
(Al escuchar esta frase, mi cerebro estaba tratando de descubrir quién estaba informando a mamá. Ariana, Erick y Amy no tenían forma de hablar con ella)

Tienes un informante?

Alicia:
Deja de pensar en eso. también supe que Christopher se quedó en tu habitación.

Tn:
¡Aaaaaaaa!¡¿Cómo supiste eso?!

Alicia:
Tn___.

Tn:
Si?

(Dije nerviosa por recibir el regaño de mamá)

Alicia:
No sé lo que tú y Chris hicieron. Pero te dejé vivir sola, porque estaba segura de que tenías la edad suficiente para tomar decisiones por tu cuenta... lo que digo es que confío en tus deciciones, pero recuerda, no importa lo que hagamos, debemos aceptar las consecuencias de nuestras acciones.

Tn:
Gracias, por creer en mí, mamá.

Alicia:
Si no creo en mis hijas, ¿en quién más debería creer?... El nombre "Tn__" significa "fuerza". Hay algo en eso, ten confianza hija. Estoy segura de que puedes superar tus miedos. Tu tío fue uno de los que te dio ese nombre.

Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora