Brújula

146 6 1
                                    

Al día siguiente...

La joven abrió los ojos pero no podía moverse, porque estaba en los brazos de su amado. Quien seguía durmiendo cómoda y profundamente, muy profundo al punto de no despertarse. Tn___ comenzó a tocarse y descubrió que llevaba ropa. Frunció el ceño, segura de que anoche no podría ser un sueño. Lo más importante estaba segura de que ella se durmió.

Tn:
¿entonces Christopher me vistió?
Oooyy!!!

(Dios muero de vergüenza, quería saltar al mar y simplemente desaparecer. Las imágenes de la noche anterior volvieron a aparecer ante mis ojos, una escena clara que me hizo querer volverme loca, traté de reprimir mi emoción. Permanecí inmóvil y esperé hasta que mi corazón se calmara por completo, y luego lentamente me aparté de los cálidos brazos de Chris. Eran las cinco de la mañana en la pantalla del teléfono celular. Pronto tendremos que levantarnos para desayunar y ver el amanecer, que es el evento principal del paseo, pero al repasar su rostro creo que esto es el evento principal, ver sus largas pestañas, me senté y observé los ojos cerrados de mi novio.)

No puedo quitarte los ojos de encima.
E

res exactamente lo que estuve buscando durante tantos años.

(Toqué la marca en la sien de Chris, que es similar a la mia, y pasé la punta del dedo sobre ella. Sus cejas se relajaron un poco.)

Elena, ¿alguna vez has mirado a Sebastián así? ¿Alguna vez has sido tan feliz?

Quiero estar completamente feliz por mi mismo, así como parte de mi desea la felicidad de Elena y Sebastián, no puedo evitar pensar en ellos y en como nos relacionamos en sí todo esto, lo que sentimos solo se debe a que tenemos sus recuerdos,  el recuerdo de su amor y por eso quiero hacer muchas cosas que ellos no pudieron hacer.

(Acaricié el cabello de mi novio)

Quiero tener un amor en el que nadie se oponga. Pero no todo es tan simple ...

(Suspiré y regresé a mi antiguo lugar para acostarme un poco más. Pero cuando Chris se movió, la manta se deslizó lentamente de su cuerpo. Parecía un niño perezoso, y eso me sorprendió. Extendí la mano para levantar la manta y cubrir a Chris con ella, pero de repente mis ojos se encontraron con algo. El borde del pijama que bajaba un poco más de la cintura despertó mi curiosidad , me obligué a mirar a Chris y noté algo en su cadera.)

¿¿Tatuaje?? Es... Un... ¿Tatuaje?

La curiosidad hizo que Tn___ vacilara. Sostuvo la manta, aferrándose al borde de los pantalones de su novio. Si los tira aún más abajo, ¿podrá distinguir más claramente?. Pero sus pantalones ya están bajados lo suficiente, ella incluso podía ver la forma de la línea.

La imagen de la noche anterior apareció repentinamente ante sus ojos otra vez.
Wow! la chica estaba perdida. Tenía la cara completamente roja, así que soltó la manta para cubrirla con las manos. Su corazón latía tan rápido que se sintió como una bribona. Se palmeó las mejillas y luego se volvió para mirar a las caderas de su novio.

Tn:
Realmente quiero saber de qué se trata. Anoche no pude distinguir su tatuaje ...

No importa lo rápido que ella pudiera pensar, la mano maldita alcanzó el borde de los pantalones de Chris. Miró brevemente al chico que aún dormía y se volvió.

Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora