Tn:
¿Tío?Preguntaron Tn__ y Joel al unísono. Ninguno sabía del otro tío, especialmente Joel, que siempre consideró a su padre como el hijo mayor de la familia.
Joel:
Padre, ¿tienes un hermano mayor?El chico frunció el ceño. Desde que nació hace más de veinte años, su padre nunca dijo que tenía sobrinos, sobrinas o algo así. Esteban tomó su taza de café, bebió un trago vacilante y miró a los dos jóvenes, preguntándose si decirles o no. Se pasó una mano por el pelo.
Las palmas de Tn__, con las que sostenía su copa, temblaron sin razón. Los ojos del tío parecían los de alguien que no había visto en mucho tiempo. No a su padre, sino... ¿A quién?Esteban:
Sí, tengo un hermano mayor.Respondió finalmente el hombre.
Joel:
Oh, entonces, ¿por qué nunca lo he visto?Joel preguntó sospechosamente. Por lo que recordaba, el querido hermano de su padre ya había muerto, Tío Cristian el padre de Tn__.
¿Por qué nunca lo he visto al menos en casa?
Esteban hizo un gesto con la mano, instando al personal a traer la cuenta, y se levantó, dejando en claro a los dos jóvenes que lo siguieran. Su mirada cansada parecía triste.
Esteban:
Murió.La respuesta sorprendió a ambos oyentes.
Murió muy joven.
Sonó una voz ronca, Esteban se dio la vuelta para mirar a los jóvenes y, al final, sonrió.
No me quedan más hermanos y hermanas. La muerte es sufrimiento grave. Pero vivir y estar solo, no es diferente de la muerte.
Alejándose del restaurante, el conductor del automóvil negro llevó a su jefe a su sobrino y a su hijo a casa. Alguien más conducía el auto de Joel, ya que Tn__ le imploró que fuera con ella. El tema discutido en el restaurante ya no fue abordado. Cuanto más miraba Tn__ al tío, sentado en silencio y perdido en sus pensamientos. Su ansioso corazón latía más rápido. La chica apretó los puños con fuerza, sintiéndose insegura. Mientras que la sensación de miedo se intensificó de repente, recordó al hombre del que se había separado hace unas horas.
*Pase lo que pase, recuerda que estoy aquí. Siempre piensa en mi y estarás mejor.
Christopher...*
Levantó el teléfono, inmediatamente haciendo clic en el icono verde. Frunció el ceño ligeramente ante al ver el mensaje de Christopher, pero decía poco. También hubo muchas llamadas perdidas.
[Christopher: ¿Dónde estás, Tn__?]
[ Voy a la casa de Joel.]
Esteban:
Hemos llegado.Dijo el hombre al otro lado. Tn__ levantó la vista del teléfono y vio una puerta de hierro forjado dorado que se abría automáticamente para dejar entrar el auto. La gran casa de dos pisos era bastante moderna y hermosa. En el lado derecho había un garaje para estacionar autos. La chica se apresuró a guardar el teléfono en el bolsillo cuando se abrió la puerta del auto. No podía hablar con su novio ahora.
[Christopher: Espera, iré para allá.]
La casa fue construida en un estilo moderno, porque el hijo mayor era arquitecto.
ESTÁS LEYENDO
Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]
FanficAmor, cuatro letras que marcan tu destino. Cuatro letras que te invitan a soñar. Cuatro letras que te dicen que estás vivo, Cuatro letras que también te pueden matar... Hace 30 años, Elena y Sebastián eran estudiantes universitarios. Elena entró...