Encuentros...

222 11 1
                                    

Un día de pronto tu amor me cambió y me cambió para bien... bendito aquél día en que pintaste de rojo mi corazón roto y te pude reconocer, tu amor me cambió y ahora quiero ser yo quien te devuelva el favor y sientas que tienes a un Ángel que te ama, te cuida ...

Elena:
Ten, lo preparé para ti... aprendí a hacerlo porque quería preparar algo que puedas comer.

Sebastián:
Qué se supone que es esto?

Elena:
Tortilla de huevo con arroz, obviamente.

Sebastián:
Porqué está quemado?

Elena:
Bueno, la puse en la sartén y salió así,  olvídalo mejor prueba esto.

Elena:Bueno, la puse en la sartén y salió así,  olvídalo mejor prueba esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayudé a mi hermano a prepararlos, fue muy difícil.

Sebastián:
No moriré si lo como verdad? Aunque se ve bien dudo que sepa igual.

Elena:
Abre la boca.

(El sonrió y abrió la boca)

¿Cómo está?

Sebastián:
Segura de que tu lo preparaste?

Elena:
Oye!

Sebastián:
Es que es delicioso.

Elena:
Que pesado.

Sebastián:
Está delicioso de verdad.

(La besé y ella sonrió)

En cuanto a tu tortilla... de verdad moriré si la como.

Elena:
Te mataré si no la comes.

(El tomó una cucharada pero antes de que la coma se la quité)

Aprenderé a cocinar algo que puedas comer sin que sufras.

Sebastián:
Está bien, puedo comerla.

Elena:
Claro que no, seguro sabe horrible.

La alarma sonó y despertó al chico notando las lágrimas en sus mejillas nuevamente el sueño se había desvanecido, no lograba recordar mucho, solo había dejado una profunda tristeza en su corazón. Recordó que mientras crecía cada vez soñaba menos con estas cosas y temía en lo profundo de su corazón despertar un día sin esa sensación de dolor, pues sabía que si eso pasaba nunca encontraría a aquella persona.

Christopher:
(Después de pensar e intentar recordar el sueño, bajé a desayunar, ya mis hermanos me esperaban, me senté a la mesa y metido en mis pensamientos de mi boca salió un pedido que a todos les pareció extraño incluso a mi)

Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora