La Lluvia

164 10 2
                                    

No seas de esos que buscan, encuentran y después huyen con miedo...

Arturo:
¡Mentirosa! ¡Desobediente! ¡Traidora! Eso es lo que eres Elena!

Sebastián:
¡Elena!
(Grité cuando su padre la tomó del brazo con fuerza y levantó su mano con intención de golpearla pero ella no se inmutó sus ojos estaban sobre mí)

Elena:
¡Padre es suficiente!

Arturo:
¡No te acerques a mi hija! ¡La próxima vez no seré tan amable!

Elena:
¡Papá sueltame!

Arturo:
¡No te dije que no te metas con este tipo! ¡Sabes lo que su padre hace! ¡Sabes que voy tras él! ¿Quieres que en medio del operativo te detenga también? ¡Me avergüenzas!

Elena:
¡Ya basta Papá! ¡Si tanto te avergüenzo solo deja de llamarme hija!

(La mano de mi padre bajo en dirección a mi rostro pero Sebastián intervino y recibió el golpe)

¡Papá!

(La lluvia caía, estábamos mojados fuera del restaurante al que Sebas me había llevado a cenar por mi cumpleaños y al que Papá llegó de imprevisto, no pensé que el día de mi cumpleaños sería de esta forma, es mi culpa no pude resistir y fui a buscar a Sebas no sabia que Papá me estaba vigilando y ahora estoy aquí, mojada y con el corazón roto gracias a mi padre)

Ismael:
Sebastián! No creí que fueras tan estúpido.

Sebastián:
¡Papá!

Ismael:
¡Te dije que te quería lejos de esa niñata, te lo advertí mil veces jamás entiendes!

Sebastián:
(Mi papá me dió una bofetada, el padre de Elena volvió a tomarla con fuerza, mientras ambos nos regañaban diciendo un montón de tonterías sobre nuestra relación y la suya, de pronto nuestras miradas se encontraron y Elena artículo un *Te amo* miró el brazo de su padre y luego a mí para articular un *Vamos a casa*, entonces se liberó del agarre de su padre y tomó mi mano para correr)

{}

Tn:
¡Sebastián!

(Un fuerte grito salió de mis labios eh hizo que abra los ojos para notar que estoy temblando y sudando, miré por la ventana somnolienta)

¿Lluvia?

(Tomé mi celular ya son las 10:30 pm)

Qué bien, otra pesadilla.

(Intenté limpiar mis lágrimas pero mientras más lo hacía más salían hasta el punto que empecé a sollozar, sintiendo que extraño a alguien como una condenada, esta atmósfera no me ayuda a calmarme, no me gusta la lluvia ni la oscuridad que viene con ella, me acosté nuevamente intentando calmarme, miré hacia el techo sintiendo aún las lágrimas rodar, recordé mi sueño el nombre de alguien estaba en mis labios, sé que puedo recordarlo)

¿Cuál es el nombre?... En verdad quiero llamar a Christopher.

Al día siguiente...

Tn:
(Desperté por los ruidos en la habitación de al lado supongo que Joel tiene visita de sus amigos ruidosos, me levanté y tomé una ducha, volví a la cama ya que anoche no pude dormir)

Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora