Doloroso Recuerdo

98 4 0
                                    

Christopher:
¡Padre!

La palabra pronunciada inmediatamente sumergió la habitación en silencio. Esteban miró sospechosamente a su padre y al chico que estaba abrazando a su sobrina en medio de la habitación. Cuando se dio cuenta de que Tn__ fue encontrada, se sintió aliviado de sentarse en el suelo. Su padre lo miró como si supiera dónde buscarlos. Al principio, nadie creía, todos pensaban que el hombre comenzó a alucinar. Pero, cuando Esteban vio la mirada confiada de su padre, se dio por vencido y condujo el automóvil para llevar a todos a este departamento. En el camino, Joel contó cómo estaba buscando información sobre Elena y Sebastián. Era una tontería, pero lo que sucedía entre los dos era la respuesta a todas las preguntas. El joven alto y castaño era definitivamente el hermano mayor de Esteban...

Sebastián...

Tn:
¡No quiero!

La voz de Tn__ dejó en claro a todos acerca de sus sentimientos. Todo el cuerpo de la chica estaba temblando. Las imágenes del pasado y el presente que aparecían en su cabeza eran confusas. Miró con los ojos muy abiertos al hombre de cara pálida en silla de ruedas.

¡No puedo! ¡No quiero verlo! ¡No quiero! ¡Fuera! ¡Has que se vaya!

Christopher:
¡Tn__!

Christopher intentó mantener el cuerpo de su novia, pero continuó resistiéndose.

Tn__, Amor estoy aquí. ¡Mírame, Tn__! Estoy aquí no pasa nada.

Los ojos enrojecidos y cansados de Christopher ​​temblaron, mirando a su novia. Tn__ sacudió la cabeza y siguió llorando y temblando por el frío y la ira.

Tn:
Este hombre... tenía una pistola... Te dije que no quiero esto. No quiero volver a ver esto. Sangre, cuerpo insensible... no quiero volver a verlo.

Christopher:
Suficiente...

Christopher abrazó a Tn__ con más fuerza, incluso amenazando con lastimarse. Incluso si sangra. No le importaba. Temía que si soltaba la mano de Tn__ esta vez, nunca volvería.

No volverás a ver esto.

Christopher besó a su novia en la frente.

Ni armas, ni nada más. Cálmate, todo está bien.

Trató de calmar a Tn__, acariciando su espalda. Pero, en lugar de recuperarse, ella empujó a Christopher con fuerza.

Tn:
¡No te acerques a mí!

Después de alejar a su novio, Tn__ comenzó a retirarse a la pared. Su respiración se volvió pesada, ella estaba tan mal como si se estuviera muriendo. Miró el sofá frente a ella y de repente vio imágenes del pasado. Un chico alto que yacía allí, cubierto de sangre.

¡No! Sebastián! ¡No me dejes, Sebas!

Tn__ se agarró la cabeza y siguió gritando en voz alta, y luego cayó al suelo. Incluso cuando Christopher se apresuró a abrazarla, continuó agitando las manos sin levantar la cabeza.

Mamá:
¡Tn__!

Su madre recientemente se bajó del avión para ver a su hija, y en cambio estaba extremadamente sorprendida. Ella escuchó la historia de Joel y no podía creerla. Pero los síntomas de su hija eran claramente anormales. Se secó las lágrimas, tratando de abrazarla. ¿Desde cuándo Tn_ veía estas cosas? ¿Cuánto tiempo sufrió esto? Pero antes de que pudiera correr hacia su hija, fue agarrada por la mano.

Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora