El Hilo Rojo Del Destino

189 10 1
                                    

La leyenda afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse... pero nunca romperse.

Día de la Feria...

Amy:
Así que al final le hiciste caso a mi hermano... pero él tiene razón es delicioso y se ve adorable en forma de estrella.

Ariana:
Porque nuestra Tn___ es la mejor, todos dicen que es delicioso.

Amy:
Nosotras debemos volver con el club de arte, nos vemos luego.

Tn:
Nos vemos luego.

Amy:
Deberías de pedir un descanso, también puedes visitar a mi hermano... ahora mismo está en el Stand de su facultad.

Ariana:
Aprovecha amiga, esta información es un bonus.

Minutos después...

X:
Tus amigas tienen razón Tn__, trabajaste mucho haciendo este dulce, incluso has corrido del están de tu facultad a este, deja que nos encarguemos de lo demás y ve a descansar hablaré con el Tutor de tu facultad, nos vemos mañana.

Tn:
Está bien, muchas gracias.

(Tomé algunas cajas para llevárselas a mis amigos, decidí ir a ver a Aria y Amy primero ya que se acaban de ir con ganas de probar más bocadillos, me tomó unos minutos llegar, cuando lo hice, ellas leían sus guiones)

Hey, qué están haciendo amiguisimas?

Amy:
Hey tomaste nuestro consejo, amiguisima.

Ariana:
Es lo mejor te veías agotada detrás de esa mesa y corriendo de allá para acá.

Tn:
Bueno gracias a ustedes me dieron el dia libre así que tengan, es mi agradecimiento.

Amy:
Es en serio?

Ariana:
Te amamos Tn___.

Tn:
Lo sé soy genial ¿no?

Ariana:
Todas esas bolsas son para nosotras? No es demasiado?

Tn:
No, bueno tengo unos para Erick.

Amy:
Y para mi hermano no tienes nada?

Tn:
Sí, bueno... es esta caja.

Amy:
Uy!! Es la más grande.

(Gritamos Aria y yo al unísono, lo que hizo a Tn__ tensarse, arrebaté la caja de sus manos y tomé una foto, para enviarla a mi hermano lo que puso a Tn__ nerviosa, entonces le mostré mi celular)

Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora