Olvidé si le di o no un nombre al padre de Chris antes pero lo llamaremos Nicolás. Sí la memoria de esta escritora esta averiada continuemos...
La imagen no es clara, como si estuviera oculta por una leve niebla. Se sintió una dulzura agradable cuando dos cuerpos se conectaron entre sí, piel sobre piel, intercambiando calor. La suave cama crujía con cada movimiento, como un traqueteo. Respiración pesada, movimientos activos, hasta que la persona de abajo comenzó a gritar. Agarrando con fuerza los hombros de su amado, el hombre se esforzó por divertirse hasta llegar al punto más alto, y llegó la calma tan esperada, como el mar después de una tormenta.
Elena:
Te amo, Sebastián.Dijo la chica traviesa, mirando a su amado con ojos brillantes. Tenía la cara húmeda de sudor y las mejillas rojas. Sebastián no pudo soportarlo y besó a su novia.
Sebastián:
Es muy tarde.
Dijo mientras miraba el reloj. Se levantó y se volvió, poniéndose la camisa. Ahora estaban en el dormitorio de Elena. El chico tomó la blusa de su novia y se la entregó. Sabían que no podían permanecer juntos por mucho tiempo, pero hoy era su aniversario. Para algunos, un año puede ser un período corto, pero para ellos significó mucho.
Nos vemos, luego amor.
El joven besó en la boca a su novia. Se sonrieron el uno al otro. De repente, la puerta de la habitación se abrió repentinamente con un fuerte golpe, como un rayo.
Arturo:
¡¿Qué estás haciendo?!Los ojos de Elena se abrieron de miedo. Ella y su novio se sorprendieron al ver quién exactamente había invadido su habitación.
Elena:
¡Padre!Sebastián apresuradamente empujó a Elena detrás de él. Apretó la mandíbula y frunció el ceño, encontrándose con la cara del extraño de pie junto a la puerta. El padre de su novia permaneció inmóvil, apretando sus puños. Elena permitió que su padre entrara. Su secreto ... ya ha sido revelado.
********
Christopher saltó de repente, y sus ojos avellanados se abrieron de miedo. Respiraba tan rápido como si todo acabara de suceder. Miró rápidamente hacia la puerta y se dio cuenta con alivio de que el exterior estaba en silencio. Nadie va a ellos. Luego miró alrededor de la habitación: techos blancos y familiares cortinas azul oscuro.
Christopher:
¿Estaba soñando?
Tn:
... no hagas esto.La voz sollozante junto al chico hizo que este saliera de sus propios pensamientos. El cuerpo en sus brazos estaba un poco tenso. Tn__ apretó fuertemente las manos de su novio, con las suyas.
Tn:
Papá, no le pegues a Sebastián ... ¡No lo hagas!Christopher:
¡Tn___! ¡Tn__!
ESTÁS LEYENDO
Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]
FanficAmor, cuatro letras que marcan tu destino. Cuatro letras que te invitan a soñar. Cuatro letras que te dicen que estás vivo, Cuatro letras que también te pueden matar... Hace 30 años, Elena y Sebastián eran estudiantes universitarios. Elena entró...