Tn:
Dónde debería sentarme?Zabdiel:
Sólo espera al presidente del club.Tn:
Chris...(Lo llamé cuando terminó de hablar con él conductor)
Christopher:
Súbete al autobús.
(Ella asintió y la seguí, pero tan pronto como entramos, los miembros del club detuvieron todos los movimientos y comenzaron a saludarnos entre silbidos y burlas hasta que Tn__ se sonrojó)
Oooyyyyy, ¡qué envidia!
El presidente engañoso, está abusando de su poder.
También quiero llevar a mi novia.
Zabdiel:
Oh! Karaoke.El apuesto vicepresidente usó su teléfono celular como micrófono y fingió cantar fuertemente mientras otros escuchaban sin poder hacer nada.
🎶
Porque tú me miras y yo, siento lo mismo que tú
Cuando te miro siento que me estoy enamorando
Porque tú me miras y yo, siento lo mismo que tú
Cuando te miro siento que me estoy enamorando
Será tus ojos, será tu pelo
Y ese perfume que está en tu cuerpo
Es como un sueño del que no despierto
Cuando te acercas te quiero besarLa mochila del presidente nadó sobre la multitud de manos de los monos cantantes hasta que la banda de canto se dispersó. Erick, quien aplaudía, levantó la cabeza cuando se dio cuenta de que iban a golpearlo con fuerza.
Erick:
Oh, Tn__ desde que sales con Christopher, me siento muy triste y solo.(Zabdiel se rió a carcajadas y le entregó la bolsa al dueño, Tn__ no respondió, sino que se sentó junto a su novio y abrazó su mochila con fuerza.)
Tn:
Creo que es poco probable que sobreviva, y no esperaba que me molestaran desde que me subiera al autobús.(Sospecho que continuaré siendo objeto de burlas durante todo el viaje.)
Christopher:
No pienses demasiado en ello. Los chicos son solo un poco bromistas... De hecho, su objetivo de burla soy yo.(Quizás esta vez querían verme avergonzado, pero no funcionó.)
Bien alborotadores pongan atención.
En una hora, nos detendremos en una estación de servicio y luego continuaremos el viaje 1 hora más aproximadamente, cuando lleguemos a la isla Santa Catalina iremos directamente a almorzar descansaremos y luego iremos al Hotel, nos quedaremos en el St. Lauren
ESTÁS LEYENDO
Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]
FanficAmor, cuatro letras que marcan tu destino. Cuatro letras que te invitan a soñar. Cuatro letras que te dicen que estás vivo, Cuatro letras que también te pueden matar... Hace 30 años, Elena y Sebastián eran estudiantes universitarios. Elena entró...