Tn:
No está en el jardín...Christopher:
Debe estar en la cocina. No le dije nada de antemano.Mientras tanto en la cocina.
Fernando:
Bien, ya está todo listo, a Christopher y ... su novia seguron le gustarán estas galletas, pasaré a visitarlo y se las daré.Christopher:
(Llegamos a la cocina donde el abuelo empacaba comida, Tn__ todavía sostenía mi mano y dio unos pasos hacia adelante, con la intención de encontrarse con él)Ve...
(Dije acariciando suavemente su hombro.)
Haz lo que creas que es correcto. Esperaré aquí.
(Ella asintió, respirando profundamente. Lentamente soltó mi mano y se adentró en la cocina.)
Tn:
(En mis pensamientos daban vuelta las preguntas, Si me encuentro con Fernando, ¿qué haré, qué dirá él? Si nos encontramos, ¿se acordará de mí?)Yo... Ho...Hola...
(Mi hermano, que estaba empacando una caja de plástico, cuando escuchó mi voz, se detuvo allí.)
Parecía como si las piezas faltantes hubieran formado un rompecabezas.
Fernando dejó caer una caja de plástico al suelo. Él levantó las manos, temblando por todas partes. La cara que solo veía desde la pantalla del teléfono ahora apareció ante él en realidad. Miró a una chica joven que también lo miró en respuesta. Era de la misma estatura que su hermana menor, y aunque los rasgos de su rostro eran diferentes, su mirada ...Fernando:
Su mirada... tienes su mirada profunda.(Muchos sentimientos me abrumaron, gotas de lágrimas se deslizaron por mis mejillas, las palabras que quería decir ahora, fueron consumidas por sollozos)
Mi hermana menor, mi amada hermana... Elena...
Y sollozando de nuevo. El anciano casi cayó al suelo mientras Tn__ estaba cerca. Ella abrazó su cuerpo con fuerza, permitiendo que las lágrimas brotaran de sus ojos.
Fernando:
Te echo de menos ...(Enterré mi rostro en sus pequeños hombros frágiles.)
Te echo de menos ...
Tn:
También te extrañé mucho... hermano.Fernando abrazó a la chica con fuerza. El calor que lo envolvía era tan abrumador que el anciano no sabía qué decir. A pesar de que nunca se habían conocido antes, pero estaban atados por un gran amor, el anciano cerró los ojos y sostuvo a la pequeña en sus brazos. Las lágrimas fluyeron hasta que sus hombros estuvieron mojados.
Su amada familia siempre se ha reflejado en la calidez de su memoria.
Flash-back
*Fer, ahora tienes una hermana, tienes que cuidarla muy bien.
Le dijo la madre a su hijo de diez años, que ahora se convirtió en un hermano mayor.
-Sí, mamá, yo cuidaré bien de ella.
El niño aseguró a su madre antes de darse vuelta y mirar a la pequeña con los ojos rojos. Estaba acostada en la cuna y sus ojos no eran claramente visibles debido a las lágrimas que surgieron. Fernando sonrió y extendió su dedo para tomarla en brazos. Había risa en la voz del niño, cuando empezó a cantar canciones de cuna para su pequeña hermana quien le sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]
FanfictionAmor, cuatro letras que marcan tu destino. Cuatro letras que te invitan a soñar. Cuatro letras que te dicen que estás vivo, Cuatro letras que también te pueden matar... Hace 30 años, Elena y Sebastián eran estudiantes universitarios. Elena entró...