Después del incidente, Tn__ pasó casi una semana en el hospital debido a la fiebre, agotamiento y asfixia. Christopher también se quedó en el hospital con ella. Nada se puede hacer con el estado del abuelo. Hoy, solo debía someterse a un tratamiento sintomático para reducir el dolor causado por el cáncer. Prácticamente no comió nada. Christopher pasó mucho tiempo con su padre de una vida pasada. Sostuvo su mano arrugada, apretándola con fuerza en lugar de decir algo, y le limpió el cuerpo con agua tibia. Lo cuidó bien, incluso limpiando las lágrimas en esos momentos en que el anciano lo miraba, repetidamente llamándolo por el nombre... Sebastián.
Christopher quería hacer las paces en los últimos días de la vida de un hombre hasta que la conciencia del anciano comenzó a desaparecer, acompañada de un latido débil. Al joven se le permitió unirse a la familia del anciano para despedirse. Christopher susurra tranquila y gentilmente en su oído, calmando al padre de Sebastián, junto con los sonidos calmantes de los signos vitales.Sebastián:
Descansa en paz, padre.El funeral del ex mafioso fue modesto.
Los padres de Christopher solo sabían que su hijo fue a ayudar con el funeral del abuelo de su amada. En cuanto al abuelo Fernando, él también estuvo presente. El anciano abrazó a su hermana menor, acariciando su rostro y consolándola, respiró hondo mientras escuchaba la historia de su nieto mayor.¡Fernando se asustó cuando se dio cuenta de que podía volver a perder a su hermana menor! La niña lloró y se disculpó con su hermano de una vida pasada una y otra vez. Y con sus padres por haber perdido a su hija.
Fernando:
No llores. Tus ojos están hinchados.El anciano ayudó a limpiar las lágrimas de los ojos de Tn__.
Padre y madre amaban mucho a Elena. Por lo tanto, debes ser feliz, ¿de acuerdo?
Él dijo, abrazando a la chica gentilmente que temblaba en sus brazos.
También me alegro por ti. Tu hermano todavía está aquí para protegerte. Tu hermano te protegerá de cualquiera que se atreva a ofenderte.
Tn__ asintió, abrazando al hombre con fuerza. El olor de su hermano mayor la tranquilizó. Cuando regresó, presentó a su madre y a su hermana menor al abuelo Fernando. Durante el funeral, la chica miró a su novio, quien ayudó en todo lo que ella tuvo que tomar parte, como si Christopher fuera un nieto real. Tn__ miraba cómo él habla con el tío Esteban, ayuda a los invitados a hacerse cargo del pedido durante el evento. De repente, Tn__ fue invadida por una sensación de inquietud. En medio de la noche en un apartamento de una habitación, se dio la vuelta con ansiedad. Ella ya había hecho todo, pero aún no podía dormir, por lo que decidió levantarse y lavarse la cara, y luego se sentó en el sofá frente al televisor.
Su madre y su hermana menor ya han regresado a Ecuador. Estaban a punto de regresar nuevamente por un período más largo después del final del semestre. Esta vez llegaron de repente y no pudieron llevar mucho equipaje con ellas. Su madre se preguntó si Tn__ podría seguir sola, o si ella quería regresar con ellas. Pero la chica con una sonrisa se negó y aseguró que todo estará bien con ella. De hecho, solo estaba fingiendo. Tn__ chico sonrió para sí misma. No podía dormir por muchos días. No porque tuviera miedo de volver a soñar. Temía el hecho de que había dejado de verlos, como si Sebastián y Elena hubieran liberado su conciencia, dejando solo débiles recuerdos y pensamientos que ocasionalmente destellaban, pero que no eran tan claros e intensos como antes.
No vio la escena de la muerte recurrente, no escuchó el sonido de un disparo de pistola, no captó lo que Sebastián llamaba una y otra vez. Tn__ levantó la mano y tocó la cicatriz. La cual también desapareció gradualmente. Su síntoma de hiperventilación se ha vuelto menos intenso. Ahora, con el sonido de los fuegos artificiales o el ruido fuerte, ya no tenía miedo. Todo desapareció gradualmente...
ESTÁS LEYENDO
Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]
Fiksi PenggemarAmor, cuatro letras que marcan tu destino. Cuatro letras que te invitan a soñar. Cuatro letras que te dicen que estás vivo, Cuatro letras que también te pueden matar... Hace 30 años, Elena y Sebastián eran estudiantes universitarios. Elena entró...