Un día alguien llegará a tu vida y comprenderás que la espera mereció la pena.
Tn:
(Aquí me encuentro, yendo hacia la boca del lobo, tanto que me he repetido que no vaya a su habitación para que mis amigos me traicionen y conspiren en mi contra)Cálmate Tn__, nada va a pasar solo estás exagerando.
(Me dije a mi misma, cuando llegué noté que una parte de la pared está plagada de fotos de Christopher, Jonathan y Amy, desde la primaria hasta la universidad, sonreí por ver a Christopher cuando era pequeño, sus ojos jamás miran a la cámara siempre es como si estuviera buscando algo o a alguien, tan tierno, acaricié su rostro en la foto)
Estoy aquí... no hay necesidad de seguir buscando.
(Miré las demás fotos)
Son... los padres de Christopher?
(Miré atentamente, su padre es un hombre guapo alto y piel clara como la de Christopher, la mujer a su lado igual o más hermosa tenía una gran sonrisa en su rostro, me quedé helada cuando vi sus ojos igual a los de Christopher tampoco puedo descubrir el color exacto)
Es... tan hermosa como una muñeca.
(Esas palabras resonaron en mi mente)
*Mi preciosa Eliana tan hermosa como una muñequita*
(de pronto mi cabeza empezó a doler)
*Tu tía tiene unos asuntos que atender, volveré pronto cuida de tu padre. ¿Quieres?*
*Mi princesa preciosa, mi querida sobrina es la niña más hermosa*
*Crece rápido ¿De acuerdo princesa?, sé una buena niña mi amor*
*Mi hermosa princesa aquí estás, sabes que la tía Elena te ama ¿mucho? Realmente te amo mi amor*
(Las lágrimas fluyen sin control)
Eh... Eli...Eliana? ¿Quién es? ¿Quién eres?
(El dolor en mi pecho se intensificó haciendo que mis ojos se nublaran por un momento, tardé unos minutos en regular mi respiración y detener las lágrimas)
(Respiré profundo para controlarme, caminé hacia la habitación de destino y llamé a la puerta pero solo hubo silencio)
De verdad tengo que entrar a la boca del lobo?
(Respiré nuevamente y entré pensando en la mujer de la foto. * Eliana... tus ojos son tan hermosos aún no puedo descubrir su color, es frustrante ¿sabes princesa?* en medio de la cama grande Christopher dormía plácidamente)
ESTÁS LEYENDO
Until Forever My Love. - El Hilo Rojo Del Destino. [Terminada]
Fiksi PenggemarAmor, cuatro letras que marcan tu destino. Cuatro letras que te invitan a soñar. Cuatro letras que te dicen que estás vivo, Cuatro letras que también te pueden matar... Hace 30 años, Elena y Sebastián eran estudiantes universitarios. Elena entró...