Lu
-Hola, ¿qué tal? Morgan, ¿no?- preguntó un hombre de unos 35 años en inglés. Este debía ser el mánager de la banda.
-Hola, Adam. Sí, soy Morgan. ¡Qué gusto conocerte en persona!- contestó Morgan en un inglés fluido. Qué suerte que ambas habláramos tan bien inglés.
-Y esta debe ser Lucía- dijo Adam volteándose hacia mí.
Despegué la mira de los chicos y respondí tímidamente- Eh, sí, esa soy yo. Aunque "Lu" está bien.-aseguré por su graciosa forma de pronunciar "Lucía".
"Eh, sí" pensé. ¿Qué hago respondiendo tan torpemente? No puedo mostrarme débil el primer día de conocerlos. Pensarán que soy una inútil.
-Bienvenida a Los Ángeles, Lu. Yo soy Adam, representante de la banda Maze. No sabes lo felices que estamos que estés aquí.-
Uno de los chicos resopló en respuesta.
-Bueno, -continuó Adam como si nada- te presentaré a los chicos. -y con eso se giró hacia ellos.
-Este es Luke, -señaló al chico que me veía como si me estaba analizando- él es el bajista de la banda y el mayor y más maduro de los tres. -esto último lo dijo con algo de humor.
Luke era un chico bastante algo y delgado. Tenía el cabello algo rojizo y rizado. Tenía una mirada profunda y bondadosa. Parecía esos chicos que van en su propio mundo.
-¿Qué tal?- me saludó con una pequeña sonrisa, pero honesta. No sé cómo, pero confié en él instantáneamente.
-Hola-respondí feliz de encontrar a alguien así.
-Este es Chase, el baterista de la banda. No creas todo lo que te dice. -continuó Adam señalando a un chico más bajo que Luke que se encontraba desparramado en el sofá relajado.
Tenía el pelo algo largo y de color castaño-rubio. Era el típico chico que se vería en una película estadounidense como parte del grupo de los deportistas idiotas populares de la preparatoria.
-¿Qué onda?- dijo primero serio, pero su expresión se fue tornando a una sonrisa coqueta.
Otra vez nerviosa respondí seria -Hola-
-Y por último, -dijo Adam suspirando, juraría que se puso algo nervioso- este es Jesse- dijo señalando al chico que me miraba tan mal al entrar. Este era el chico que era el cantante de la banda, el que iba escuchando en el vuelo. Oh, no. A él era a quien iba a remplazar. Ahora entiendo todo.
El chico sólo se me quedó mirando de la misma forma. Era sólo un poco más bajo que Luke y tenía el cabello castaño y más corto que los otros chicos. Tenía una tez de un lindo color bronceado, unas cejas y pestañas tupidas y ojos oscuros. Tristemente, volví a ponerme nerviosa así que sólo pude murmurar un pequeño saludo para romper el silencio incómodo.
-Bueno, -dijo Adam salvando el momento- no perdamos más tiempo. Lu, Morgan, antes de continuar cualquier acuerdo, nos gustaría ver cómo combina la voz de Lu con el sonido de la banda en vivo. Si no hay inconveniente, nos gustaría hacer una prueba de sonido ahora mismo, ¿qué dicen?-
-¿Lu? – me preguntó Morgan regresando a verme.
¿Que si quiero cantar ahorita mismo? No, no quiero. Pero no puedo ser una niñita en frente de los chicos. Sabía que esto no sería fácil, así que debía ser fuerte.
-Sí, claro -respondí lo más convincente posible.
-¡Perfecto! ¿Chicos? – Se giró Adama hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Entre acordes y sueños
RomanceUna banda. Tres chicos, una chica. Música. Amor. Sueños Lo que necesita la banda Maze para alcanzar la fama es a una nueva cantante, pero eso es lo último que los chicos quieren. Lu sólo quiere cantar. Pero cuando conoce a los chicos de la banda Maz...