Capítulo 2

119 35 105
                                    


Jesse

-Deja ver, Luke. Maximiza la pantalla. -dice Chase

Estábamos descansando en el estudio luego de ensayar, mientras Chase y Luke andaban buscando a Lu Miller en YouTube.

Así que es un hecho. Vendrá una chica a la banda.

Al parecer, esta chica Lu es una cantante famosa en México desde que participó en un concurso a los 12 años. Ahora, a los dieciséis años, continúa cantando y se ha ganado gran fama.

Debo aceptar que la chica tiene una gran voz. Y la verdad es que está bastante guapa. Pero todavía no entiendo cómo una barbie pop es la mejor opción para nuestra banda.

-Oye, bro, -me llama Chase, el baterista de la banda -canta brutal esa chica. Y está bien buena también. ¡Ay!

Luke le golpea en el brazo.

-En realidad, Jesse, -continúa Luke, el bajista- la chica no está nada mal.

-¿De verdad puedes decir eso escuchando esa basura comercial? -respondo frío.

-Vamos, bro, -dice Chase -al menos las que cantó en ese concurso no eran malas. De hecho, había unas que hasta a ti te gustan.

-Bueno eso fue hace cuatro años. -respondo.

-Claro, pero esas deben ser las que realmente le gustan. Ya sabes cómo es este mundo, ahora ha de cantar las que le dicen.

-Dices que no tiene personalidad entonces -respondo cortante.

Chase tan solo se ríe y Luke me mira negando la cabeza lentamente.

Estoy cabreado. La gran idea de Adam es que yo no cante mis canciones y que debo dejar a esta niñata cantarlas.

Pero ya verá lo que le espera y ahí veremos si decide quedarse.


Lu

-¿Estás segura Morgan? Quiero decir, sería mudarme a otro país, vivir con gente que no conozco, hacer cosas que nunca he hecho...

-Lu, escúchame, sé que suena loco, pero estoy segura de que es lo mejor para ti.

Después de lanzar la bomba, Morgan y yo vinimos a mi habitación para conversar solas.

-Yo sé que esto es lo que realmente te hará feliz. -continuó Morgan- Estás harta de lo que se ha convertido tu carrera musical, de las canciones que te hacen cantar e incluso de tus padres. Te lo recomiendo porque sé que serás feliz en esa banda, ahí por fin podrás hacer lo que amas.

Me lo pensé por un rato. ¿Realmente podría irme a vivir a Estados Unidos lejos de mi familia y lo que conozco? Sabía que Morgan estaba en lo cierto, me haría más que feliz ser parte de Maze. Pero estaba muy asustada. Quería hacerlo y quería ser lo suficientemente fuerte y valiente para lanzarme a la aventura, pero no estaba segura de que lo fuera. Aunque para ser honestos, no sé cuándo llegaría a estarlo. Si no lo hacía, ¿me arrepentiría en unos años de no haberlo hecho? Probablemente sí.

Suspiré.

-¿Cuándo tendría que ir? -pregunté

Morgan sonrió.

-Lo antes posible

......

Me encontraba en mi habitación haciendo la maleta para viajar a Los Ángeles para reunirnos con Maze. Todavía estaba muy asustada y no lograba silenciar mi mente para disfrutar del momento. Tenía muchas preocupaciones, dudas, preguntas y podía sentir el nudo en mi estómago y la ansias crecer.

Entre acordes y sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora