Capítulo 13

60 18 61
                                    


Lu

-Lu canta y yo rapeo – dijo Chase.

Todos nos quedamos callados.

-¿Qué? – preguntó Luke.

-Lu canta y yo rapeo – repitió Chase. – Ya saben, a lo Evanescene en "Bring me to life".

-¿Esa es tu genial idea? – pregunté.

-Por supuesto, mi querida Lu – respondió.

-Ok. ¿Y tienes la letra o la melodía? – preguntó ahora Jesse.

-Un poco, pero no terminado. Como tendrá rap, creo que debería de tratarse de temas de enojo y dolor. Pensé que sería mejor que la escriba alguien que conozca esos sentimientos, por lo que te dejo esa tarea Jesse – respondió Chase.

-Chase – dijo Luke.

Lo miró intensamente y negó ligeramente la cabeza. No sé qué ocurre, pero creo que algo que inició como chiste terminó mal.

Jesse solo lo veía a Chase seriamente.

-Ya sabes, - continuó Chase – solo lo digo porq...

-Chase, - lo interrumpió Luke. Se levantó rápidamente y puso una mano sobre su hombro – debes aprender a saber cuándo callarte.

Chase tan solo sonrió con la boca cerrada mirando al suelo y asintió ligeramente.

¿De qué me perdí?

Estábamos en el cuarto de ensayo preparándonos para un día largo de grabaciones cuando Chase nos dijo que tenía una gran idea. Ahora no sé qué tan genial era.

-Bueno, - dijo Jesse luego de un rato – con la canción rap de Chase, el cover y la canción de Lu, nos harían falta solo dos canciones más. Adam dijo que iniciaremos a grabar la siguiente semana. Así que ensayemos las que tenemos hasta ahora para ir más rápido.

-¿Qué pasará con las otras dos canciones? – pregunté mientras los chicos se posicionaban con sus instrumentos.

-Ya tengo unas ideas, sólo...me falta un poco de inspiración – respondió.

No me extraña. Creo que ha escrito más canciones estas últimas semanas que nunca nadie antes. Claro que muchas de las melodías ya las tenía y le ayudamos con la letra. Pero igual. Es bastante.

-Bueno, ¿y qué opinan de la fogata de Mike en la playa? – preguntó Luke – Irá poca gente, puede servir para despejarnos.

-¿Entre esa poca gente está Emma? – preguntó Chase haciendo sonidos de besos.

-Tú cállate – dijo Luke molesto.

Me reí. La verdad creo que una salida nos hará bien a todos. Hemos estado mucho tiempo juntos trabajando y puedo ver que están comenzando a ver ciertas fricciones entre los chicos.

-Una salida suena genial – dije haciendo que Chase sonriera. – Pero primero debemos ensayar.

---

-He oído que han tenido una semana muy pesada – me comentó Emma.

-No tienes idea – contesté.

Estábamos en la playa de noche, ya que Mike había organizado una fogata. Al parecer al chico le encanta organizar actividades. Estaban las mismas personas de la reunión pasada, pero había menos. Al parecer es el grupo de amigos con quienes siempre salen los chicos. Me di cuenta también que todos eran artistas, músicos o actores.

Entre acordes y sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora