Lu
Las semanas han pasado y el horrible rumor que inventaron sobre nosotros se ha ido olvidando. Nunca descubrimos quién había sido esa supuesta fuente cercana a nosotros, que, según decían las revistas, había sido quien había dado a conocer el "secreto".
Aunque todavía me aterra que alguien me enfrente nuevamente con el tema cara a cara, nuestros fans han sido mis mayores defensores. Cada vez crecen más en número, conforme el disco tiene más tiempo al aire y agarramos más fama.
Llevamos casi un mes ensayando para el tour, y cada vez estoy más cansada. Balancear ensayos, estudio y vida social requiere de mucha energía. La cual, hoy no he tenido.
Decidí darme la tarde libre, ya que me lo merecía. Por lo que, luego del ensayo, entré en mi habitación y me dediqué a hacer cosas que me gustan. Como arreglarme las uñas, ver una serie de Netflix, comer chocolate (obviamente), etc.
Salí de mi habitación para ir a la cocina (porque hay que beber agua entre tanto chocolate), cuando escuché que tocaban la puerta. Pensé que debía ser alguien conocido para que el portero no haya llamado a avisar que alguien subía.
Abrí la puerta y me encontré con una linda chica, un poco menor que yo, de cabello castaño oscuro y lindas cejas.
Se la veía un poco agitada y entró rápidamente al departamento, antes de que yo pudiera hablar.
-¿Está Jesse? – preguntó ansiosa.
No tengo idea quién sea esta chica.
-Eh, sí. Creo que está en su cuarto – respondí.
-¡Jesse! – gritó la chica en dirección a las habitaciones.
Pero qué...
-Tú debes ser la nueva cantante, ¿no? – preguntó un poco más calmada.
-Sí, soy Lu. Un gusto – dije dándole la mano.
Ella me sonrió y la estrechó gentilmente.
-Hola, yo soy...
-¿Kenzie? – Jesse la interrumpió llegando donde estábamos. - ¿Qué haces aquí? –
Kenzie caminó hacia él rápidamente a penas lo vio.
-Jesse. Me mudo contigo – dijo para luego abrazarlo fuertemente.
¿What?
Jesse
2 años antes...
Sometimes I give myself the creeps
Sometimes my mind plays tricks on me
It all keeps adding up
I think I'm cracking up
Am I just paranoid
Or am I just stoned?Terminamos de tocar la nueva canción y obtuvimos unos cuantos aplausos de las personas presentes.
Al menos el bar en el que tocamos hoy sí había personas. El problema es que, como somos menores de edad, nos dejan tocar, pero temprano. Antes que la venta de alcohol aumente y pueda llegar algún policía que haga problema por nuestra presencia.
-Salió bien, ¿no? – preguntó Chase cuando salió de la batería y vino a nuestro encuentro.
-Sí, fue genial – respondió Luke. – Iré con mi papá a traer la camioneta atrás para ir subiendo los instrumentos.
El papá de Luke siempre nos ayudaba con el transporte. No se hacía problema de la hora ni la distancia, y se quedaba durante toda la presentación. Al principio creí que era el típico papá que trataba a su hijo como bebé y lo sobreprotegía, pero luego vi que esa era su forma de ser.
ESTÁS LEYENDO
Entre acordes y sueños
RomanceUna banda. Tres chicos, una chica. Música. Amor. Sueños Lo que necesita la banda Maze para alcanzar la fama es a una nueva cantante, pero eso es lo último que los chicos quieren. Lu sólo quiere cantar. Pero cuando conoce a los chicos de la banda Maz...