Jesse
-Está realmente genial – exclamó Chase.
Finalmente, pude terminé "Starlight". Luego de la ayuda de Lu, claro.
-Quedó increíble, chicos. Hacen un buen equipo – dijo Luke mirándome fijamente.
No podía negar que la intervención de Lu fue precisa para terminarla. Me sorprendió lo rápido que entendió el significado de la canción. Entendió completamente lo que quería decir a través de ella enseguida. Y eso me asusta. Me asusta porque las canciones que compongo son más que sólo canciones, son yo. Son mi vida, mis pensamientos, mis emociones. Y me asusta que Lu haya entendido tan bien eso.
-Bueno, aquí estoy. ¿Qué querían decirme? – Adam llegó al cuarto de ensayo. Últimamente no asiste mucho, ya que se encarga más de la parte publicitaria de la banda.
-Ya tenemos nueva canción – le dijo Chase contento.
-¿Nueva canción? ¿En singular? ¿Como una canción? – preguntó incrédulo.
-Así es, una canción – respondí.
-¿Qué parte de estamos atrasados no entienden? – preguntó mordaz.
-En la parte que componer una canción no sucede de un día a otro – respondí empezando a perder la paciencia.
Adam rio sin gracia.
-¿Acaso debo buscar también otro compositor? – preguntó Adam.
¿Qué?
Ya fue. Se cagó.
-Buscar otro compositor no ayudará nada en cuanto al tiempo, -intervino Lu – más bien perderemos más. Lo mejor es terminar las que están proceso ahora, y si pudimos terminar esta en un par de días con las otras serán igual.
Juro que si Lu no hubiera hablado le habría partido la cara a Adam.
Miré a Lu, quien posó sus ojos en mí por un segundo antes de regresar a ver a Adam, pero entendí que me decía que me tranquilice.
-De acuerdo, un par de días entonces. Si no, busco un compositor – y con eso nuestro tan querido mánager se largó.
Suspiré profundo y apreté los puños para calmarme.
-¿Un par de días? ¿Así como un par de días para terminar las canciones? – preguntó Chase con los ojos como platos.
-Así es, Chase – contestó Luke.
-Lo lograremos – dijo Lu.
-¿Y cómo piensas que lo haremos? – pregunté regresando a verla.
-Igual como compusimos Stralight, en equipo – contestó sonriendo.
Lu y sus frases motivadoras de jardín de niños.
Como se percató que la veíamos sin entender se paró en medio de los tres.
Suspiró.
-Tienes muchas melodías prácticamente listas, ¿no? – asentí. – De acuerdo, así que sólo hay que poner la letra. Entre los cuatro podremos.
Chase rio.
-Tendremos que pasar todo el tiempo juntos componiendo para terminarlas – dijo.
-Que así sea entonces – dijo Lu confiada.
No veo otra solución ni creo que Lu cederá con su plan.
Pues que así sea.
ESTÁS LEYENDO
Entre acordes y sueños
RomanceUna banda. Tres chicos, una chica. Música. Amor. Sueños Lo que necesita la banda Maze para alcanzar la fama es a una nueva cantante, pero eso es lo último que los chicos quieren. Lu sólo quiere cantar. Pero cuando conoce a los chicos de la banda Maz...