Capítulo 9

78 22 73
                                    


Lu

-¿Y los chicos qué tal? -me preguntó Robby.

Estábamos cenando, ya que ella regresaría mañana a casa. El problema es que Morgan también se irá a México por unos días, por lo que me quedaré completamente sola por primera vez.

-Pues, no son tan malos una vez que los conoces -respondí. - Luke es realmente amable conmigo, aunque no habla mucho. Chase al principio me cayó terrible, pero con el tiempo le voy tomando cariño. Solo a veces dice algo que me dan ganas de matarlo.

-¿Y el otro? ¿Jesse? -preguntó.

Pensé un tiempo antes de responder.

-Nunca sé qué esperar con Jesse. Puedo ver que es un gran chico, muy dedicado y apasionado de la música, pero... No sé, sí ha sido bastante idiota conmigo. Aunque lo conversamos y entiendo su enojo, no tuvo por qué ser así conmigo -contesté.

-Pues obvio no, es su pedo, no tuyo -respondió mi protectora hermana.

-Ya sé. De todos modos, siento que vamos progresando.

-No sabes cuánto te admiro, peque. Me haces mucha falta en casa -dijo Robby.

Sintiendo las lágrimas acercarse -Ya, no me hagas llorar ahora. Que mañana te vas -le respondí.

-Lo siento, -Robby rio -disfrutemos nuestra noche de chicas.

Y levantó su copa de agua para que choque con la mía.

Realmente agradezco tenerla como hermana.

---

Podía escuchar a Luke y Chase fuera de mi cuarto conversando en voz baja. Llevaban ahí un rato y empezaba a sospechar.

Finalmente, tocan la puerta y entran.

Dejo de escribir en la laptop y regreso a verlos.

-Hey, Lu. ¿Ya se fue tu hermana, no? -preguntó Luke.

- Sí, así es -respondí desde el escritorio.

- ¿Y tu mánager se fue, no? -preguntó Chase adelantándose a Luke.

- Ehh...sí - ahora me asustaron.

- ¡Te queremos sacar de peda! -exclamó Chase todo emocionado.

What?

-Lo que Chase quiere decir -lo paró Luke – hay una reunión en casa de unos amigos. Nos preguntábamos si querías ir.

Fiesta. Reunión. Los Ángeles. Sola con tres chicos.

No sé si es bueno o malo.

-A no ser que tengas otra cosa que hacer -dijo Luke.

Nop, no tenía nada más que hacer. A la manteca. ¿Qué más da?

-Claro, estoy lista en 15 -respondí.

---

Así terminé en la parte de atrás del carro de Luke. Chase regresaba a verme desde el asiento del copiloto a cada minuto emocionado.

-Y... ¿Jesse no vendrá? -pregunté debido a su ausencia.

-Está ocupado con las canciones. Quizás venga después -respondió Luke.

-Él tiene una moto, así que no nos preocupamos por él -siguió Chase.

Oh, eso explica.

La verdad estaba muy nerviosa de conocer a los amigos de los chicos. Ya que mi relación con ellos ha sido algo extraña, no sé cómo será con sus amigos.

Entre acordes y sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora