|4|

764 39 1
                                    

Lourdes

Era sábado, y los chicos querían ir hasta lomas, a la joda de un amigo de joaco.
Y bueno, acá estamos.

La música me aturdia, estaba demasiado fuerte para mi gusto, la casa estaba desbordada de gente y el la mezcla de olores que había no era muy agradable que digamos.

Pero ahí estaba yo, como buena amiga haciéndo el aguante.

Joaquín y Tini estaban en pedo, pero no tanto como para no estar consientes de lo que hacían y decían. Ariana hablaba con un pibe que conoció recién y yo, me quería ir.

- Bancame acá, ya vuelvo - le dije a Tini. Ella asintió y siguió bailando.

Me aleje de mis amigos y dirigi al baño. Iba con un trago en la mano y mirando el celular hasta que me chocó con alguien y toda la bebida cae encima suyo.

- Uh la puta madre - dice la chica enfrente de mi mirando su ropa - ¿Porque no te fijas por donde caminas?

Levanta la vista, y darme cuánta de quien es me pongo nerviosa. ¿Por qué justo con ella?

- Perdón, en serio, perdón. - me disculpo sin saber que hacer.

- Que perdon flaca, mira como estoy. - se señala ella misma.

- bueno perdón, no te vi. - hable un poco molesta por la actitud de la rubia.

- Y no, como me vas a ver si venis con el celular en la mano.

- Fue un accidente Marti, cálmate - dice Megan agarrando del brazo a su amiga.

Martina no emite palabra y simplemente se va. - Perdon... ella no es así, no se que le pasó. - dice megan.

- Esta todo bien, tranqui. - dije para después seguir mi camino hacia el baño.

Que le costaba responderme bien.

Confusa | MartuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora