Martina
- Vos tenes que entender que no todas tus relaciones van hacer iguales. - dice Ramiro sebando el Mate.
Estábamos los cuatro juntos de vuelta, por fin.
Ramiro tenía cuatro años más que nosotras, era como un hermano mayor para todas.
A el lo conocí por vicky, era su mejor amigo, pero se alejaron mucho cuando yo empeze a salir con Candela y el gustaba de mi.
Victoria siempre fue muy sobreprotectora, y sobre todo conmigo.
A ella le podía importar muy poco lo que su hermana haga y deshaga, ya que su relación nunca fue buena, pero a mi, me cuidaba como si fuera parte de su familia.
Y el hecho de que el, sea cuatro años más grande y haya intentado estar en una relación conmigo, fue algo atroz para Victoria.- Eso mismo le dijimos, pero no quiere entender. - agregó megan.
- Lo entendí, pero tengo miedo. - respondí.
- ¿Miedo de que? - pregunto Camila.
- Miedo de lastimarla, de cagarla y hacer que se aleje, de eso tengo miedo. - dije apoyando mi cabeza sobre la almohada frustrada.
- Ay Martina, no sos una poronga andante que le hace mal a cada persona que toca, sos todo lo contrario. - dice Megan abrazándome.
- Aparte, amiga, sino te arriesgas, no vas a estar nunca con la persona que querés. - opina Ramiro.
- Ya se, pero me cuesta.
- ¿Desde cuándo te cuesta a vos, jugártela por alguien que querés?. - dice Camila. Tenia toda la razón.
Pero... ¿Yo la quiero a Lourdes?.