Lourdes
La claridad que entraba por la ventana hizo que abra los ojos poco a poco. Sonreí al ver a Martina al lado mío.
Saque mi brazo de abajo suyo y agarre mi celular.
Miles de llamadas perdidas de familia y los chicos empezaron a llegarme, de pedo no llamaron a la policía.[Ari chat's]
|Lulita|17:30
|Donde estas?|17:30
|Te estamos esperando afuera|17:35
|Donde estás?|17:55
|La puta madre Lourdes.|18:08
|Estas bien? me da miedo.|18:10Así estuvo hasta las ocho de la noche, hasta que alguien le avisó que estaba en la casa de Martina, seguramente fue Megan, así que le agradecemos.
Con respecto a mi mamá, le dije que a las doce estaba allá, y eran las once así que me tendía que apurar ya que mi casa queda bastante lejos de la suya.Senti como la rubia empezó a despertarse, me daba gracia que trataba de taparse la cara por la luz, pero cuando a noche le pedí cerrar la cortina, se negó.
— Hola.. — me dijo mientras se estiraba. Me reí por su como tenía el pelo y le di un beso en el cachete.
Me pare de la cama y agarre mi ropa la cual estaba en una silla. Entre al baño y acomode mi pelo.
Me aliste y una vez que estuve más o menos decente, salí.— ¿Ya te vas a ir?. — me dijo haciendo puchero.
Me reí y asenti. — Tengo que estar en mi casa a la doce.
— Pero, te podes quedar a desayunar y después te llevo.
— Te digo en serio Mar, ayer me desapareci casi todo el día.
— Llegamos, tranqui.