Martina
- Espera - grito louerdes agitada - Nunca había corrido tan rápido en la vida.
- Que exagerada que sos.
- Enserio te digo, estoy muerta. - dice tirando su mochila al piso.
- Corrimos cinco cuadras nomas - me siento en el piso y empiezo a buscar la caja de cigarrillos - Con vos - la señaló y prendo el pucho - Ni a palo robo un banco. A la primera nos agarran.
- ¿Quien dijo que yo quería robar un banco? - levanto los hombros
- Capaz algún día te pinta - Lourdes niega y se rie mientras se acomoda a mi lado.
- ¿Me pasas? - pregunta refiriéndose al cigarro.
- ¿Fumas?
- Y si, por algo te lo estoy pidiendo, capa. - Sonrio y se lo paso.
- Pensé que eras más...
- ¿Más que?
- No se, pensé que no fumabas. - dije y le di el cigarro. - Hace mal, ¿Sabias?
- Mira quien habla. - me reí y agache la cabeza.
Los minutos pasaban, y nosotras seguíamos ahí, sentadas en la vereda mientras nos reíamos de cualquier cosa.
La gente pasaba y nos quedaba mirando. Seguramente se preguntan porq no estamos en la escuela, pero ni yo se que hago acá, ni en que momento termine haciendo esto con ella.Hace tiempo no la pasaba así de bien con alguien. Siempre estaban megan y camila, pero eran ellas dos, nadie nuevo. Con lourdes, por alguna razón, me sentía cómoda y no me solia pasar eso con las personas que recién conocía. Suelo ser muchísimo más cerrada, menos simpática y más histérica de lo normal.
Pero con ella, no me pasaba nada de eso. Me hacía reír y yo a ella, teníamos el mismo sentido del humor. Eso me encanta.
El primer día que hablamos, pegamos onda al toque. Me gustaba estar así, sin tener intenciones de nada pero que haya una tensión de a ratos.Que me haya rechazado la primera vez, creo q eso fue lo que más me gustó.