Martina
Perfecto, Megan no iba a poder ir, ¿Que hacia ahora?.
- ¿Todo bien?. - llamó mi atención Lourdes.
- Si, si. - la mire y tenía un Pancho entre las manos, ¿En qué momento se había comprado uno?.
- Te traje esto. - dice para después darse vuelta y darme un cono lleno de papa fritas.
¿Y si le preguntó a ella?, No me quedan muchas opciónes.
Las dos personas con las que contaba, tenían planes, no me quedaba nadie más.
¿Que puede salir mal?.- Eu - dije después de un rato de silencio por estar comiendo. - ¿Te puedo preguntar algo?.
- Decime.
- Estas en todo tu derecho en decirme que no.. - aclaro.
Tampoco quería que acepte porque se sintió presionada. No era la idea.
- Dale, decime.
- ¿Me querés acompañar a un cumpleaños? - solté haciendo que parezca tonto.
Pero en realidad, era algo importante para mí.
- ¿Me estás diciendo en serio? - me preguntá riendo y yo asiento sería.
- Si no querés, esta perfecto, tran.. - no me dejo terminar y habló encima mío.
- Si, obvio. Vos decime cuando y te acompaño, no tengo drama. - dice sonriendo.
¿Por qué es tan linda?.
- Es algo tranqui igual, no es una joda. - informe. - Va, es el cumpleaños de mi viejo.
- ¿Es serio?. - Asentí.
- Me iba acompañar Megan, pero me dijo que se va con la familia a Pinamar.
- ¿Pero no va a estar toda tu familia?, ¿Para que vas a llevar a alguien?. - pregunta haciendo que me sienta un poco incómoda, no me gustaba tocar estos temas.
- Mi mamá no me quiso acompañar, y sola no quiero ir. - respondí. - ¿Vamos?.
<><><><>
holaa, me acabo d dar cuenta que publiqué el capítulo 18 y no había subido los anteriores,, perdónn