-George, puedes descansar, ya ha venido William-dice Brooke. Voy a parte de atrás, me quito el delantal y la gorra, ambos verdes y con el logo de la compañía, me siento con Clay en su mesa.
-Hoy hay bastante gente- comenta.
-Sí, algo me dice que voy a acabar destrozado- cruzo mis brazos sobre la mesa y meto mi cabeza en el hueco entre ellos.
-Tómatelo con calma, George- dice riéndose.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Eso intento- digo riéndome con él. Intento estirar mi espalda, la cual cruje unas cuantas veces.
-Eso ha sonado mal- dice.
-Sí... Ya me acostumbraré.
-Se nota que te duele- dice en un susurro, escucho como su tumba en la mesa, igual que yo.-Ojalá pudiese hacer algo para ayudarte.
-Paga mi alquiler- digo, ambos nos reímos, sabe que lo digo de broma.
-Para eso tendrías que vivir conmigo- dice, luego se queda callado.-Espera, es buena idea, podríamos vivir juntos y pagar entre los dos.
-Clay, es mala idea-digo levantando la cabeza, puedo ver su cara al completo.
-Pero si hemos estado bien y eso que tu dices que prácticamente vivo en tu casa- dice mirándome como cachorro.
-Es diferente, vivir con alguien es difícil, aunque lo conozcas desde hace mucho.
-Podríamos probar por un tiempo y si funciona...
-Clay- digo firme para hacer que él pare de insistir.-Deberías irte ya, no llegues tarde- me levanto y vuelvo a la parte de atrás, me pongo el delantal, la gorra y salgo a la barra a atender a más gente.
Clay no tarda mucho en irse a su reunión. Una de las chicas del grupito antes se acerca de nuevo al mostrador.
-¿Necesitas algo?- pregunto con una sonrisa amable.
-Solo quería saber si ese chico de antes era tu novio- dice igual de amable.
-¿Él?-señalo a mi compañero William, quien esta preparando un café.
-No, el chico rubio con el que te has sentado antes.
-Ah...- digo al darme cuenta de que habla de Clay- No, solo somos amigos.
-Pero, ¿eres gay?- pregunta nerviosa.
-Eh...No sé- dudo.
-Oh, es que eres el tipo de un amigo mío, por si me puedes dar tu número y yo se lo doy a él.
-Te lo puedo dar - agarro una servilleta, apunto mi número y se lo doy. Puedo probar con él, a malas si no sale bien, es un experiencia más.
Luego ella vuelve a su mesa y ambos continuamos con nuestras cosas. Horas después, un ratito antes de que yo termine mi turno, Clay entra al local.
-¿Nos vamos a comer cuando termines?- dice apoyándose en la barra.
-Obvio.
-¿Molesto si me quedo aquí a esperar?
-Te puedes quedar ahí- digo sin mirarle. Termino mi turno y voy a dejar mi ropa de trabajo a la parte de atrás. Luego salgo y me reúno con él. -¿Donde vamos a comer?
-¿Donde te apetece?- comenzamos a caminar.
-No sé, oye, ¿Qué tal tu reunión? ¿Me puedes contar algo de tu papel?
-Te lo puedo contar, pero no en plena calle- se ríe.-¿Pizza y a casa?
-¿La tuya o la mía?
-La tuya, que esta más limpia.
Recogemos una pizza carbonara que hemos pedido por teléfono y luego nos vamos a casa. Dejamos a caja de la pizza en la mesa baja del salón y nos sentamos en el sofá.
-Ahora cuéntame, ¿de que va la serie?- digo agarrando un trozo de pizza.
-Líos adolescentes- dice risueño.
-¿Más específicamente?
-Bueno, hago de Tiago un chaval de unos dieciséis años, que comienza a meterse en líos, porque en una fiesta en la que iba borracho, besó a un chaval llamado Eret, alguien saco una foto y se ríen un poco de él.
-¿Porque creen que es gay?
-Exacto. Además otra gente de el mismo instituto, también empiezan a tener problemas y eso.
-Mola, me la voy a ver, es de temas variados. Pero por lo menos no es una porno- me rio.
-No califica como tal, pero hay escenas subidas de tono.
-¿Enserio?-pregunto con la boca llena de pizza.
-Sí, para poner en contexto de lo de la fiesta, hay que grabarlo y eso, así que una de las primeras escenas que me toca grabar es esa.
-Wow, ¿no te vas a sentir raro besando a otro tío?
-Que va, es solo trabajo- dice riéndose. -Todo el mundo sabe que lo que pasa en el plató no cuenta como experiencia real.
-¿Has conocido ya al chico con el que te besaras, no?
-Sí, es majo, pienso que te caería bien. ¿Y tú? ¿Qué tal en el trabajo?
-Bien, ha sido como el resto de días, yo no tengo escenas subidas de tono como tú- ambos nos reímos.
-Cierto, se me olvidaba, me dejan traer a alguien para que ayude de extra o traiga cosas rápido, ¿te apuntas?
-Si Brooke me deja, sí.
-Pregúntala ahora, más tarde se te olvidará.
-Voy,- agarro mi teléfono, llamo a mi jefa, en pocos segundos ya estoy hablando con ella- Brooke, sé que acabo de comenzar a trabajar después de las vacaciones, pero Clay me esta ofreciendo ir a su trabajo a ayudar un poco, ¿es un problema si te pido ir?
-No, claro que puedes ir, estos días van a entrar unos jóvenes para hacer practicas, así que no necesitamos a tanta gente.
-Genial, gracias- digo antes de despedirnos y colgar. -Sí puedo.
Clay celebra un rato y luego continua comiendo pizza, a lo que me uno después de reírme.
-Nos lo vamos a pasar genial- dice feliz.
Rato después terminamos de comer, Clay se va a su casa y yo me pongo a hacer cosas en el ordenador.
De alguna forma u otra, acabo en una pagina web que habla de la serie que va a hacer Clay, comentan sobre esta, muchos jóvenes dicen que la verán y otros dicen que debería haber más variación de parejas. No se refieren a más parejas LGTBQA+, si no a que haya más problemas amorosos, como triángulos y cosas por el estilo. Además se quejan de que la pareja de Tiago y Eret no es lo que se esperaban. Aparecen fotos de los actores ya confirmados, entre ellos Clay.
Al mirar la hora en el ordenador, me doy cuenta de que he pasado horas delante de la pantalla del ordenador, incluso me duelen los ojos. Así que decido echarme una siesta en mi sofá.
ESTÁS LEYENDO
Our little trip.
FanfictionGeorge Bristol es un chico increíble, genial y agradable. Conoce a su amigo Clay Wagner, un chico popular entre mujeres y hombres, con pasión por la actuación. George duda de si quiere tener a Clay como más que un amigo, aunque le desagrade lo cariñ...