29. Recreemos la escena.

214 26 5
                                    

Antes que nada, quiero avisar de que esta parte va a ser un poco para mayores, así que prepararos :D Será corto pero intenso ;)

-¿Porque debería? - después de unos segundos, entiende lo que quiero decir.

Pasa su mano levantando el cabello que cae sobre mi nuca para apartarlo, comienza a besar mi cuello, me dan escalofríos.

---------------------------------------------------------

 Noto su cuerpo pegado al mío, sus manos se cuelan por dentro de mi sudadera y seguido de mi camisa, acarician mi piel. Me cuesta respirar por los nervios. A pesar de no decirle nada, sus manos no suben de más de mis costillas.

-George, ¿hasta donde quieres llegar?- me susurra al oído mientas besa mi cuello. 

-No sé... Yo te aviso- musito.

-Lo que tu digas, mi pollito.

Su mano derecha baja hasta mis pantalones, los desabrochan y mete la mano dentro, acaricia mi miembro con el bóxer entre medias. Ahogo mi voz lo máximo que puedo, aunque me cuesta. Noto su erección presionando en mi trasero, mi corazón comienza a latir muy rápido. 

-George...- susurra en mi oído, saca sus manos y me mueve ligeramente para girarme y que estemos cara a cara. 

-Hola...- susurro nervioso, su mirada esta inundada por deseo, me mira los labios y muerde los suyos, rodeo su cuello con mis brazos y le beso. 

Vuelve a pasar sus manos bajo mi sudadera, la levanta y me la quita con un poco de mi ayuda, luego desabotona mi camisa, dejando a la vista mi torso desnudo. 

Besa mi cuello y mis hombros, se quita la camiseta, por unos segundos me siento inseguro de mi cuerpo, aunque intento ignorarlo. El resto de lo que paso a continuación es tan vergonzoso que no quiero ni contarlo. Los gemidos y jadeos retundan por el departamento, intento hacer que Clay no haga ruido pero es casi imposible. Lo menos que quiero es que los vecinos se molesten por los ruidos que hacemos. 

Al terminar, le digo a mi amigo que me voy a duchar y, al salir, él esta completamente dormido en el sofá, le tapo con una manta delgada y me escapo a mi departamento. Al estar allí, reevalúo lo que acaba de pasar y me doy  cuenta de lo mal que lo voy a pasar cuando tenga que volverle a ver, no puedo ni mirarle a la cara. 

Nahh, os la creísteis, realmente pensasteis que iba a ser más fuerte, dejemos los temas privados de Clay y George como lo que son, temas privados ;)

Our little trip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora