33. Sorpresa.

113 18 3
                                    


Por meses, George y yo comenzamos a pasar más tiempo juntos, ya sea en casa o en lugares públicos, por todo este tiempo, pensé que todo estaba bien, hasta que George me pidio que fuese a su departamento para hablar de algo.

-Creo que deberíamos dejarlo. 

-------------------------------------------------------

-¿Qué?- pregunto confuso. 

-No, eso no era lo que intentaba decir. Los reporteros han empezado a seguirme por las calles y tal, porque nos han visto mucho juntos, ¿hay algo que podamos hacer para que dejen de hacerlo?- se apresura a explicar.

-Puedo pedirlo públicamente, a ver si eso funciona. Pero la siguiente vez no me des tal susto, ¿quieres?

-Perdón, realmente me asusta que tengamos que terminar por ellos... -susurra. 

-Esta bien- suspiro intentando calmarme, por un segundo pensé que George estaba terminando conmigo.

El timbre suena, me levanto del sofá y con calma camino hasta la puerta, al abrirla, no creo lo que estoy viendo.

-Hey, colega- dice.

Es él, estoy seguro de ello, abrazo su cuello como si se fuese a escapar. Con mi mano derecha acaricio su pelo ya bastante largo, a la vez que río incontrolablemente.

-¿Pero que haces aquí?- pregunto.

-Te quería dar una sorpresa- ríe él.

No me lo puedo creer, después de tanto tiempo, le vuelvo a tener conmigo.
Ahora mismo todo es perfecto en mi vida, tengo a mi precioso novio y a mi viejo mejor amigo.

-¿Clay?- escucho que pregunta George desde el sofá.

Nos separamos y me giro hacia mi novio.

-Ah, él es Nick, un viejo amigo.

-Hola- dice este, George parece confuso, se acomoda en el sofá, yo me giro hacia Nick.

-Él es George, mi... -tardo unos segundos en continuar la frase, mientras que mi amigo espera expectante- amigo y vecino. Por cierto, ¿Tienes sitio donde quedarte?

-Sí, tu casa- se ríe Nick.

-Genial, ven, te enseño tu cuarto- me sigue hasta el cuarto donde antes se quedaba George cuando vivíamos juntos, dejo que coloque sus cosas y le digo que descanse.

Vuelvo con George, emocionadísimo, me siento a su lado.

-¿Me he perdido algo?

-Ah... Nick y yo éramos muy amigos desde pequeños, pero su familia se mudó a Texas. No sabía que iba a venir, si no te hubiese avisado.

-¡Clay!- me llama Nick, me levanto rápido y voy a atenderle -. ¿Me ayudas con esta ropa?

-Claro.

Le ayudo a colocar su ropa en perchas y luego en el armario, George llega mientras lo hacemos, se apoya en el marco de la puerta.

-Creo que me voy a ir ya a casa, Clay.

-Genial, hablamos luego.

-Adios- dice él, oigo la puerta principal abrirse y cerrarse.

-Colega, no tenía buena cara tu amigo.

-¿George?- Nick asiente-. Cuando terminemos, voy a verle.

-Vale...

Volví después de mucho tiempo, intentaré actualizar más regularmente esta historia, pero entre la escuela y otra historia que tengo entre manos (se vienen cositas 😌), me está siendo un poco difícil. Aún así, espero que os haya gustado 😄

Our little trip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora