Una última risita se escapó de la dulce boca de Jennie antes de que Lisa empezara a deslizarse por su cuerpo.
- No, no, por favor... - siguió riendo, mientras se revolcaba por la cama.
Lisa también rio. Parecían dos niñas, jugando cosas de grandes...
- Mantente quieta.
La sujetó por la cintura y besó su barriga. Jennie se escabulló de ella. La castaña la siguió.
- Gatita, ¿vas a dejar que te haga el amor tranquilamente?
Lisa siguió las risas, hasta el amplio cuarto de baño. Un chorro de agua fue directo a parar en su pecho, salpicándola en la cara.
- Ven aquí... - dijo la castaña riéndose. - eres mala, muy mala.
- Oh... castígame, agente, soy tuya. - se rió Jennie, colocándose de cara a la pared, con las manos por encima de la cabeza. Y con el trasero apuntando vacilante a la agente, provocándola.
- Te voy a castigar gatita.
Lisa dio un suave bofetón en una de las nalgas de la morena. La erección de la más alta rozó su trasero. El firme tacto hizo que a Jennie se le quitarán las ganas de jugar, de escaparse. Se giró y besó a la castaña, sintiendo ahora completamente el miembro de su chica clavándose en su bajo vientre.
Lisa la cogió de las piernas, colocándolas alrededor de sus fuertes caderas. Su pene pulsaba contra la entrada del sexo de la contraria. Sin dejar de besarla, buscó el encaje del cabezal de la ducha dejándolo en su posición haciendo que el agua cayera encima de ambas. Jennie la acarició adorando el tacto de sentirla tan mojada, dejo que sus manos resbalaran por la espalda hacia el pecho, continuó por los bíceps y terminando en sus abdominales.
- Te deseo... - murmuró contra su boca, y la volvió a besar como si su vida dependiera de ello.
Lisa apretó fuertemente su culo, contra su pene, para sentirla más.
- Y yo a ti... mucho... muchísimo. - Le mordió uno de los hombros - dime lo que quieres.
Jennie murmuró en voz baja.
- No te oigo... - le susurró Lisa en la oreja.
- Fóllame. - dijo ahora arqueando la espalda, aplastando sus pechos contra el torso de la castaña- por favor, házmelo, hazme tuya.
Lisa sonrió.
- ¿No crees que me toca a mí jugar, ahora? - dijo apretándose más contra ella.
Jennie ansiaba tenerla dentro. Estaban totalmente empapadas por el agua de la ducha, pero Lisa sabía perfectamente que el calor que sentía allí abajo, aquella humedad que ella adoraba tanto provocar en su gatita, no era del agua.
- No... por favor... - Jennie la cogió de las mejillas, le dio otro beso, ansiosa, con ganas de ella. Se elevó un poco, incorporándose mejor. Aunque sus pies no tocaban en el suelo, adoraba que Lisa la tuviera así... firme en su cintura. Parecía que estuviera aún más cerca de tocar el cielo cuando la castaña la hacía llegar tan y tan alto.
Ella besó su cuello. Aunque pareciera mentira, Lisa también estaba ansiosa... ansiosa por meterse en ese apretado cuerpo, ansiosa por hacer que Jennie se corriera con ella dentro, en sus entrañas, deseosa por que ella hiciera que se corriera, que se desahogara... a borbotones, como solía pasar siempre que tenía tanta tensión en los huevos, de tanto que la excitaba su querida novia.
Lisa la embistió de una sola vez sin dejar de besarla, sintió el gemido gatita de la garganta de su chica, contra su boca. Ella tampoco pudo evitar gemir al sentir como las paredes del coño de Jennie se adaptaban tan y tan bien en torno a ella. Adoraba esa sensación, adoraba hacer el amor con ella. Adoraba quererla, adoraba... amarla.
Adoraba a la misma Jennie. Hasta sus defectos.
- Por favor... - gimió la morena, apoyando su frente contra la de Lisa.
- Dime... - susurró ella, contra su boca, agarrando mejor a Jennie del culo para penetrarla profundamente.
- Más...
- ¿Más qué? - dijo Lisa sonriendo y acariciándole el labio inferior, mientras que con el otro brazo, la sujetaba a ella, contra la pared.
- Rápido...
Lisa volvió a sonreír.
A ella le encantaba verla sonreír. Volvió a colocar la otra mano en ambas nalgas de la morena y la elevó, clavándose en ella. Se retiró, casi totalmente y volvió a entrar lentamente, al contrario de lo que Jennie quería. Pero así también le gustaba. Lento e intenso.
- ¿Te gusta así? - pregunto Lisa apartándole cabello hacia el hombro contrario del que ella se había apoyado, besándolo de paso.
- Si... si...
- Entonces... quiero oírte.
- ¿Mmm? - dijo Jennie sonriendo, contra su cuello. Lo mordió. Lisa no pudo evitar gemir al contacto de sus dientes.
- ¡Grita! - la embistió con más fuerza. Eso provocó un escalofrío a la morena.
Todo su cuerpo dio un respingo, y Lisa tuvo que atenerse a las consecuencias. Obtuvo un fuerte apretón de polla que casi hace que se corra. - Ahh... gatita... - jadeó ella contra su oído, haciendo que las palpitaciones de Jennie se aceleraran más.
La castaña empezó a moverse con más rapidez, sin poder contenerse las ganas. Al borde del colapso, del orgasmo. Jennie empezó a sentir como sus dos cuerpos se unían aún más, como las caderas chocaban. Dios, sensaciones... nuevas. O no tan nuevas desde que conoció a Lisa. Sintió como el miembro de la castaña latía dentro de ella, de la presión, de la fricción... del placer.
- Si... si... ah... dios, ¡Lalisa!
- Sigue, no pares... grita... ¿Qué sientes? - gimió ella en su oído, embistiéndola cada vez con más fuerza, a lo que el sexo de Jennie respondía contrayéndose entorno el miembro de Lisa- Oh... esto... ah... está riquísimo...
La agente sintió como su Nini empezó a correrse. Con una fuerza descomunal. Ella tampoco pudo contenerse. Gimió, al mismo instante que lo hizo Jennie. Y ella lo sintió... caliente, como se desataba, hasta la última gota, adentro, muy adentro... en su cuerpo.
😯🔥🔥
Wow no tengo nada que decir de este capítulo 😂.Algún error me lo dejan saber.
Love u 💜💛
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑻𝑬𝑪𝑻𝑰𝑵𝑮 𝑼𝑺 JENLISA GIP
FanficPara Jennie y Lisa no fue fácil estar juntas. Cuando lo logran al fin llevan una vida completamente feliz, hasta que aparecen viejos amores o quizás nunca lo fueron. 《2ª TEMPORADA 》 《3ª TEMPORADA 》 🔞 GIP > SI NO ES DE TU AGRADO SOLO PASA DE LARGO...