Capítulo 5

3.7K 306 10
                                    

Jennie se giró totalmente ruborizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie se giró totalmente ruborizada. Su primera reacción fue subirle el bóxer y los pantalones a Lisa, de un tirón. Luego se levantó de un salto de la mesa, bajando su bata, lo máximo que pudo. Lisa se frotó el pelo.

- ¡La madre que me parió!

- Es... es...

- Un sueño...

- No me importaría que me secuestrara a mí también.

Jennie empujó a ambos chicas hacia a fuera.

- ¿Qué hacéis aquí?

- Sentimos interrumpir. - se rio Nayeon mientras arreglan con vergüenza su cabello negro.

- No interrumpíais nada...

- ¿A no? - dijo Seulgi. - Entonces dime porque tu chica está tan caliente.

Sus ojos recorrieron a Lisa, completa y descaradamente. Ella deambulaba por el despacho de Jennie, intentando que se le bajara la erección, y haciéndose la desentendida.

- Serás tonta. - dijo la morena, cerrando la puerta. - No vuelvas a mirarla así. - dijo ella, con un rubor en las mejillas. Quién sabe, si sería de vergüenza o de rabia y celos.

-Ay ... cuidado la fiera se nos pone celosilla. - dijo Nayeon pellizcándole la mejilla.

Las dos amigas rieron.

- Venimos a hacerte una visita. ¿Esta tarde al final, como quedamos? - sonrió la pelirroja.

- No lo sé. - Jennie aún estaba enfadada. ¿Y cómo no? Lisa era suya.

- ¿Cómo que no lo sabes? - masculló Nayeon. - Tienes que divertirte un poco, ese nuevo centro comercial tiene una pinta...

- Digamos que ya me divertí bastante. Les recuerdo que llevaba unos meses de vacaciones con Lisa.

- Y no me extraña que te divirtieras tanto... con semejante mujer. - Dijo Seulgi.

La pelinegra codeó a su amiga, esbozando una sonrisa falsa que no pasó desapercibida.

- Me estás hartando, Seul. -dijo Jennie, entrecerrando los ojos.

- Lo dice en broma, mujer. - dijo Nayeon frotando el brazo de la morena.

- ¿En broma? Pero si Manoban está buenísima. Apuesto a que debe ser una maquina en la cama.

Jennie abrió la puerta del despacho y se metió adentro, de nuevo, enfadada.

Nay miró mal a su amiga pelirroja.

- ¿Qué? No dije nada malo...

- Sabes lo celosa que es Jen.

Nayeon abrió la puerta del despacho encontrándose con Lisa que ya le había preguntado si pasaba algo. Ella analizó a Nayeon, pero rápidamente fijo su mirada hacia su Nini, desinteresada en aquella otra mujer.

𝑷𝑹𝑶𝑻𝑬𝑪𝑻𝑰𝑵𝑮 𝑼𝑺       JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora