Capítulo 10

3.6K 259 20
                                    

MARATÓN 3/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARATÓN 3/4

Lisa trajo los platos con un par de huevos fritos, Bacon y jamón.

- Aquí esta el desayuno - comida a las dos del medio día... al total estilo americano.

Jennie sonrió y posó su mano en su barriga.

- Tengo hambre.

- Y no me extraña, después de lo salvaje que estabas ahí dentro. - señaló la habitación de invitados.

- ¿Perdona? ¿Quién es la que no oye nada cuando está centrada en lo que hace?

- Claro, no oigo nada y por eso lo hago bien.

- Si, ya claro...

Lisa se quedó sorprendida.

- Ahora me dirás que no te gustó, con lo que disfrutas conmigo...

- Serás creída. - dijo Jennie tirándole un trozo de Bacon.

- No me tires comida, que terminamos mal...

- Lo se, nos acabamos de duchar. - terminó Jennie.

- Eso mismo. - La castaña sonrió, se acercó a su chica y la besó, luego la observó con su camisa por encima. - Eres preciosa. Sobre todo cuando estas teniendo un orgasmo...

Jennie se escondió en su cuello.

- Deseo ser la única que pueda verte así, en todo tu esplendor.

- Lo serás... ahora mismo solo quiero que tú seas la primera... y la última.

Lisa le besó la frente, besitos grandes y pequeños, sonoros y sin ruido.

- He estado pensando...

- ¿Tu? ¿Pensar? - se burló Jennie. Y la más alta pareció molestarse. - Es broma... ya sé que tengo una novia muy lista. - acarició su abdomen, desnudo. - ¿Y... que has estado pensando?

- Que como ya llegará navidad... te llevaré de vacaciones. - Jennie la miró. - No es una pregunta. Ya tengo los tickets de vuelo comprados.

- ¿Y dónde me llevas, mi amor? - dijo ella apoyando su cabeza en el hombro de la castaña, mirándola de costado. Para Jennie, Lisa se veía guapa desde cualquier ángulo.

- A Galesnjak.

- Amor, ¿Estás bien?

- Claro, ¿Por qué?

- Por que pareció que te entraban arcadas. - ella se rió.

- Ese es el nombre de la isla, Galesnjak en Croacia.

- Vaya nombre.

- Lo sé, pero la isla es muy, muy bonita... y tiene forma de corazón... - besó sus labios. - Perfecta para los enamorados... además, ya alquilé una casa en medio de la pequeña montaña, en el centro de la isla.

𝑷𝑹𝑶𝑻𝑬𝑪𝑻𝑰𝑵𝑮 𝑼𝑺       JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora