Capítulo 21

2.3K 205 16
                                    

Lisa succionó el pezón con fuerza mientras Jennie pasaba la mano entre sus cabellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa succionó el pezón con fuerza mientras Jennie pasaba la mano entre sus cabellos. Se arqueó como nunca. Ella repitió la acción con el otro seno.

La morena se separó.

- ¿Sucede algo? - dijo Lisa, relamiéndose.

- Lisa... - jadeó ella. - siento como corre por mis piernas... - se mordió el labio, inocente.

El miembro de la pelinegra palpitaba, luchando por salir del bóxer. Ella no sabía a que se refería en esos momentos. Toda la sangre de la cabeza le había bajado a la otra cabeza... Volvió los ojos hacia abajo y vio como los jugos de Jennie se escurrían por sus muslos.

Pareció llegar en ese mismo momento al éxtasis.

Lisa gimió.

- ¡Santo cielo! - dijo pasándose una mano por el pelo. - Dios, Jennie...

Se acercó de nuevo a ella y le besó la boca con furor. Estaba hambrienta, y eso solo había hecho que su apetito carnal aumentara.

La tiro a la cama.

- Estás tan empapada... - dijo frotando las bragas de su chica. - Di que me deseas...

- Te deseo... - gimoteó Jennie. - fóllame ya... te necesito...

- Sabes que es lo que más quiero en estos momentos. - dijo despegando las braguitas de la morena de su dulce femenidad. - pero te haré esperar un poco más...

Jennie se quejó.

Lisa no hizo caso y se inclinó para besarla toda.

- Mmhh.. mi vida, echaba tanto de menos este sabor tuyo en mi lengua... - recorrió el abdomen de Jennie con esta, dejando un leve rastro de saliva y se centró en el ombligo.

Lo besó por su alrededor y prosiguió su camino de besos por el monte de Venus. - Dime que es lo que quieres...

- Humhh... todo lo que tú me des...

- ¿Y si no te doy nada? - Lisa vaciló. Karol se quejó de nuevo, la hacía esperar demasiado. - Dímelo gatita, y lo tendrás. Quiero oir esas sucias palabras escapar de tu boquita.

- ¿Qué quieres que te diga?

- Lo que quieres que te haga con la boca...

- Ya lo sabes...

- Quiero escucharlo salir de ti... - suspiró. - eso hace que mi amiguito aumente más y más... no sabes lo dura que estoy...

Jennie jadeó al escuchar lo grosera que su pelinegra se había puesto. Esa noche la cama iba a arder.

- Quiero que...

- ¿Qué...? - la ayudó Lisa. - ¿Quizás que te chupe...? ¿Mmh?

- Si... - jadeó de nuevo ella.

𝑷𝑹𝑶𝑻𝑬𝑪𝑻𝑰𝑵𝑮 𝑼𝑺       JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora