Capítulo 15

2.6K 214 23
                                    

Sunmi se sentó en el sofá, justo al lado de Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunmi se sentó en el sofá, justo al lado de Lisa.

- ¿Hoy llega Jennie, no?

- Sí. - dijo seca, y cambió de canal, dando un trago a la cerveza.

- Vi su anillo, ¿están comprometidas? - dijo cruzando las piernas y abriendo la revista.

- No te importa.

- Si me importa, ella es mi amiga. - fulminó a su ex. - que tu sigas cabreada conmigo, no significa que no me pueda acercar a ella.

- Es que no me gusta que estés con ella.

- ¿Por qué?

- Porque eres una puta. - dijo sin más.

- ¿Perdona? Oh, gracias Lalisa. - lanzó la revista a la mesilla. - No empecemos con los insultos, saldrás perdiendo.

- ¿Yo? Eso va para ti, mejor no empieces. - volvió a cambiar de canal y dejó también la cerveza encima de la mesa. - No sé qué tramas, y de veras, me da igual, siempre y cuando no esté relacionado con Jennie.

-Umh... siento decirte que si lo está, querida.

- Te juro que si te pasas de la raya con ella, te mato. - dijo mirándola mal.

- Eres una jodida cínica.

- Ambas lo somos. ¿No fuimos alistadas para matar? Pues aquí estamos.

- No sé qué hace una chica como Jennie con una capulla como tú.

- Cuando salías conmigo no te quejabas tanto. Además, ¿A qué te refieres con "una chica como Jennie"?

- Que ella es demasiado santa para ti.

- No.

- Bien que lo sabes. Bien que sabes que un día u otro o tú te cansarás de ella, o ella de ti.

- ¿Y eso quien lo dice? ¿Tu? Me rió. - dijo sacando una risa bien irónica.

- Lalisa, ¿están enamoradas? ¿O simplemente, es lo que tú crees?

- Estamos enamoradas. - se levantó. - Mira, estoy empezándome a hartar de ti y de tus estúpidos comentarios. - dijo entrecerrando los ojos.

- Eso es porque te jode que diga la verdad. Tú y yo estábamos igual, y mira como hemos terminado.

- ¿Eh? ¿Perdona? Lo mío contigo nunca fue como lo que estoy teniendo con Jen.

- ¿A no? ¿Y que era? - dijo Sunmi, levantándose también.

- Una mierda. Eso es lo que era. - Lisa la fulminó con la mirada.

Los ojos de la mayor se aguaron. La esquivó y fue hacia al baño. La castaña se dejó caer de nuevo en el sofá. Se había pasado. Quizás si había cambiado, quizás todo eso no lo decía con mala intención. Y ella solo la había ofendido. Nunca antes había sentido remordimientos. Pero una vez más, deducía que era desde que había conocido a su morena.

𝑷𝑹𝑶𝑻𝑬𝑪𝑻𝑰𝑵𝑮 𝑼𝑺       JENLISA GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora